fbpx
Mejor precio

Guía Top 5 mejores vigilabebés del mercado

El vigilabebés es uno de los artículos más necesarios después del nacimiento de tu hijo, cuidarlo mientras duerme es necesario sobre todo cuando ya empieza a dormir solo en su habitación.

Con esta guía con el top 5 de los mejores y más vendidos vigilabebés del mercado, con cámara y sin cámara, te explico las cosas a tener en cuenta para elegir el mejor para tu hijo, descubrirás las necesidades que tienes y el que mejor se adapta a tu casa y bebé.

De entrada te dejo esta comparativa, donde podrás ver todas las características de un vistazo de estos 5 intercomunicadores de bebé para que vayas viendo lo que te voy a contar en esta super guía:

Recomendado
Foto
GHB Vigilabébé Inalambrico con LCD 2" y Cámara con Visión Nocturna
Tipo
Alcance
Tamaño pantalla
Cámara movible
Conexión
-
Modos
Valoraciones
Precio
Foto
Samsung 200SAMSUNG42 - Vigilabebés 0+
Tipo
Alcance
Tamaño pantalla
Cámara movible
Conexión
Modos
Valoraciones
Precio
Foto
Motorola MBP 8 - Vigilabebés audio "plug-n-go" con modo eco y luz...
Tipo
Alcance
Tamaño pantalla
-
Cámara movible
-
Conexión
Modos
Valoraciones
Precio

También te voy a explicar bajo mi experiencia propia, cual elegí yo para mi hija y por qué, con análisis, funcionalidades y comparativa de los 5 vigilabebés con y sin cámara además con las mejores ofertas.

Te dejo aquí un post de las 15 cosas necesarias que hay que comprarle al bebé una vez ha nacido, donde una de ellas evidentemente está el vigilabebés.


Consejos para elegir bien un vigilabebés


Yo antes de comprarlo pensé, ¿me llegará la señal de la cámara al monitor? esto como va, por bluetooth, ¿que alcance tiene? ¿lleva pilas? Para aclara todas estas dudas, te recomiendo que antes de comprar una cámara de vigilancia para el bebé, tengas claros algunos conceptos básicos importantes como:

El alcance es fundamental


Los primero que debes hacer es mirar el alcance que tiene el vigilabebés que quieres comprar. Es necesario saber si por ejemplo desde el comedor podrás ver y escuchar a tu hijo que está al otra lado de la casa en su habitación.

El alcance de un monitor para bebés con la cámara, es lo que limita la distancia a la que puedes mantenerlos separados y que aún así se reciba una correcta y precisa señal. En la mayoría de modelos indica que el alcance está sobre los 200 metros, pero hay que tener cuidado porque esta alcance es de exterior y sin paredes de por medio. Dentro de casa con paredes, el alcance suele oscilar entre 15 y 30 metros con 4 paredes de por medio, pero tranquila suele ser suficiente y cubrir tus necesidades.

Yo lo que hice una vez comprado, fue probarlo y asegurarme que llegaba la señal correctamente.

¿Con cámara o sin cámara?


¿Necesito y quiero ver a mi bebé? Yo aquí la respuesta la tenía clara, siendo bebé si quería verla, con sólo oírla no me era suficiente para saber que estaba haciendo y si estaba bien, (igual es porque era madre primeriza, no se).

  • Vigilabebés sin cámara sólo de audio, también llamados escuchas:

Estos escuchas son un transmisor que se coloca en la habitación del bebé y este emite la señal de audio a un receptor, que estará ubicado a tu lado permitiéndote oír si tu pequeño llora o necesita algo.

El transmisor necesita estar enchufado a la corriente, pero el receptor normalmente no ya que dispone de una autonomía muy superior a los monitores con pantalla, de esta manera lo hace mas portátil y te lo podrás llevar por toda la casa sin pensar que te quedarás sin batería.

La mayoría de estos escuchas tienen también la función ECO, de esta forma solo se activa el receptor si el ruido en la habitación del bebé supera el nivel mínimo, también tienen el sistema de intercomunicación para poder de esta forma comunicarse a distancia con el niño y de esta forma tranquilizarlo con tu voz.

  • Vigilabebés con cámara:

Estos tienen una pequeña cámara con un micrófono que se coloca en la habitación del bebé, por otro lado está el monitor con una pantalla y a través del cual puedes oír y ver lo que está haciendo tu pequeño.

La mayoría de estas cámaras ya tiene visión nocturna mediante infrarrojos, de esta formas aunque esté la luz apagada puedes seguir viendo y escuchando a tu hijo sin problemas, eso si, lo verás en blanco y negro. Otros modelos te permites mover la cámara desde el monitor y así seguir a tu hijo cuando se mueve.

La mayoría de estas cámaras de vigilancia del bebé transmiten su señal al monitor y los más avanzados se conectan al wifi de casa para enviar los datos a una aplicación privada, de esta forma podrás ver a tu hijo en tu móvil o tablet en esta aplicación y así vigilar a tu bebé si estás fuera de casa.

¿Con tu móvil o con monitor?


¿Quieres utilizar tu móvil para que te de la imagen de la cámara de tu bebé? o prefieres un monitor, yo preferí un monitor y así dejar el móvil para hablar con mis padres o amigos.

¿Necesitas modo reposo?


¿Necesitas que el monitor esté dando imagen siempre o solo cuando hay ruido en la habitación del bebé? yo preferí que solo me diera la imagen cuando había ruido, así que si, necesitaba modo reposo.

La mayoría de estos monitores funcionan con una batería recargable, por lo que te da unas cuantas horas de autonomía, pudiendo no tenerlo conectado todo el tiempo a la corriente eléctrica. De esta forma podrás ir por casa de una habitación a otra con la cámara sin la necesidad de ir conectándolo a la luz.

Además tengo que explicarte que hay varios modelos de reposo para que estas cámaras ahorren batería.

  • Modo vídeo: el sonido del monitor y la imagen de la pantallas permaneces activos siempre (esta función se puede desactivar en la mayoría de vigilabebés.
  • Modo audio: cuando activas esta función, el vigilabebés pasa a ser un escucha de sólo sonido, la pantalla se apagará y solo se encenderá el sonido cuando haya ruido en la habitación del bebé.
  • Modo VOX (Voice Operated Exchange): con esta función activa, la pantalla y el sonido se desactivan cuando no hay ningún ruido en la habitación del pequeño y se vuelve a activar cuando el micrófono de la cámara detecta un ruido que supere el umbral de sensibilidad (se puede personalizar).
  • Modo ECO: esta función es muy parecida a la anterior, modo Vox, solo que en esta el monitor no está constantemente comprobando la conexión con la cámara, sino que lo hace cada 2 segundos, así la cámara gana más autonomía.

Elige el resto de extras como:


¿Necesitas que el escucha tenga intercomunicación para hablarle a tu bebé?
Si tienes el modo Vox activo, hay algunos vigilabebés que tienen luces de aviso cuando hay ruido en la habitación del niño.
En algunos modelos la cámara se puede mover desde el monitor, de esta forma podemos seguir los pasos de nuestro bebé si se mueve mucho.
Hay modelos de vigilabebés que tienen unos sensores, estos se colocan debajo de la cama y monitorizan las vibraciones de las respiraciones del bebé, si al cabo de unos segundos no hay vibración, se dispara una una alarma, estos vigilabebés están ideados para prevenir la muerte súbita del lactante.
Es importante saber si el monitor tiene alguna pinza para poder transportarle en la correa del cinturón y así moverte por casa tranquilamente.
Estos te dicen la temperatura de la habitación del bebé, muy recomendable para saber si puede estar pasando calor o no.

Una vez vistos todos los extras que puede tener tu vigilabebés, debes pensar que es lo que necesitas.

[/wpsm_titlebox]

Top 5 mejores Vigilabebés para bebés


 FREDI Baby Monitor


Este modelo Fredi Baby Monitor, solo lleva una cámara para poner en la habitación del bebé, tienes que descargarte una aplicación gratuita para ver la imagen de la cámara, tu móvil hará de monitor. La ventaja es que si estás fuera de casa, con el 3G o 4G puedes ir a la aplicación y ver la imagen de la cámara de tu bebé (siempre que esta está conectado al wifi de casa).

Se puede controlar el movimiento de la cámara desde el móvil, desplazándola de izquierda y derecha y hacia arriba y hacia abajo.

Rebajas
FREDI Baby Monitor IP WiFi P2P Cámara de Vigilancia/Seguridad Inalámbrica...
  • 😘【HD 720p】captura de imagen óptica de alta calidad, balance de blancos automático y exposición. Visión nocturna nítida y rica en contraste, interruptor automático de IR, soporte múltiple de posición preestablecida, puede definir la posición cuando se produce un evento específico o disparador de tiempo, detección de movimiento .
  • 😍【GARANTíA 】- Apoyo Técnico Permanente * NO HAY LUGARES OCULTOS EN LA HABITACIóN - Pan 355 grados / Inclinación 90 grados directamente desde su teléfono inteligente o tableta.
  • 😊【MUCHAS CARACTERíSTICAS PODEROSAS】 - Dos manera de hablar para mas facil escuchar y responder a lo que está pasando cuando viendo, Visión nocturna infrarroja, giro panorámico, P2P Wps Ir-Cut ,Cámara de niñera, Detección de movimiento.
  • 😀【VER EN DISPOSITIVOS MULTI】: acceso remoto a la cámara en Smart-phone, Tablet, Mac o PC con Windows. Configuración rápida de Wi-Fi a través de iPhone o Android smart-phone usando APP.💖💖💖video de cómo añade la camara a su movil: https://youtu.be/cr8FEQlcpmg
  • 😋【Soporte tarjetas micro SD de 8GB - 128GB SD】. Pasos básicos para la solución de problemas: desenchufe la cámara, configure el teléfono en modo avión, cierre la aplicación y luego vuelva a conectar.

 GHB Vigilabébé Inalámbrico


Este vigilabebés con cámara inalámbrico es el que yo elegí para mi hija, vi que era uno de los mas vendidos y tenía muy buenos comentarios, además se adaptaba a la perfección a lo que necesitaba. Así que es el que yo os recomiendo sin ninguna duda.

Esta cámara de vigilancia para el bebé es de la marca GHB, es una de las más económicas, tiene 50 metros de alcance dentro de casa y tiene muchos extras, como intercomunicador, modo Vox, es verdad que no tiene el monitor muy grande, pero a mi me fue suficiente, abajo en la comparativa de estos 5 vigilabebés te pongo todos los datos.

Rebajas
GHB Vigilabébé Inalambrico con LCD 2" y Cámara con Visión Nocturna
  • 👶El monitor está diseñado para ser muy portable. Su maravilloso diseño y su estructura ligera permite vigilar a su bebé de una manera muy práctica, es fácil de utilizar si tienes un estilo de vida muy activo.
  • 👶Viene con batería recargable. Así que no tienes que cambiar nunca las baterías
  • 👶La función de ajuste de volumen permite aumentar o disminuir los sonidos que hace el bebé
  • 👶Control de la temperatura, la pantalla muestra la temperatura en la habitación del bebé. 8 nanas incluídas con visión nocturna automática
  • 👶24 meses de garantía, Responder dentro de 24 horas, Ofrecemos instrucciones en español pdf.

 HelloBaby HB32 Monitor Inalámbrico


El modelo Hellobaby monitor, tiene la pantalla más grande que el anterior, la verdad es que a este no le falta detalle, su precio así lo dice. Con funciones Vox y Eco, con control de temperatura, intercomunicador, diferentes tipos de nanas. Muy recomendable como el anterior, además tiene la pantalla más grande pero es más caro.

Rebajas
HelloBaby HB32 Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital,...
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna

Vigilabebés Samsung SEW-3042 


Este modelo de vigilabebés Samsung, es el que tiene la pantalla más grande de estos 5 que estamos comparando, además de ser táctil. Se puede conectar vía wifi a así verlo también desde fuera de casa. Tiene función de intercomunicador con el bebé, Eco y Vox. Pero no lo recomiendo por la caro que es.

Rebajas
Samsung 200SAMSUNG42 - Vigilabebés 0+
  • Pantalla grande táctil resistiva de 5" con soporte giratorio y pinza para cinturón integrados.
  • Cámara HD 720p, audio HD y monitor con resolución 800 x 480..
  • Audio bidireccional HD con micrófono y altavoz integrados.
  • Modo de espera para una mejor duracion de la vida de las baterias.
  • LED infrarrojos invisibles para supervisar con seguridad durante la noche.

Escucha Motorola MBP 8 – Vigilabebés audio


El vigilabebés motorola es solo de audio, si solo necesitas oír a tu hijo, este es uno de los mejores escuchas para esto, económico y de muy buena calidad. Con luz nocturna o quitamiedos y función Eco. Aquí tienes su ficha técnica para saber más sobre el.

Rebajas
Motorola MBP 8 - Vigilabebés audio "plug-n-go" con modo eco y luz...
  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
  • Use la luz de la noche en una unidad de bebé para tranquilizar y calmar al bebé
  • La conexión de dos unidades (master y de leche) para conexión a red "Plug & Go"

Conclusión


Si necesitas vigilar a tu bebé mientras está en su habitación y así saber en cada momento si está bien o no, sin duda necesitas comprar un vigilabebés. Este monitor para bebés te dirá en cada momento si el bebé se mueve, si llora y así podrás ver si necesitas ir a calmarlo o a darle algo.

Para mi fue una compra muy necesaria, no me gaste mucho con el que elegí el vigilabebés de GHB con muy buena cali lo utilicé hasta que tuvo aproximadamente año y medio,

¿Me das tú voto? 🙂
Total: 2 Media: 5

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Lola Benítez Alonso
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: mis2mamas@gmail.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado