fbpx
Recomendado

Viaje en coche con niños – Bebé a bordo

¿Te toca viajar en coche con tu bebé o hijo? La primera vez que haces un viaje en coche con niños más largo de 5 o 10 minutos te va a tocar pensar que puedes hacer para entretenerlos.

Aunque por muy preparada que estés, esto no te va a ahorrar que tu hijo te esté preguntando nada más salir de casa, que si ya llegamos, de hecho es una frase que pueden llegar a preguntarte cada minuto si no están entretenidos en algo que de verdad les haga dejar de pensar en el viaje.


¿Cómo tener el coche preparado para ir de viaje con niños?


Te preguntarás, ¿como tengo que acondicionar mi coche para que no le falte de nada a mi hijo? para que vaya seguro, yo tranquila porque lo veo ¿y que además vaya entretenido para que no se le haga largo el trayecto?

Te voy a recomendar todo lo que a mi me ha ido genial con mi hija. Dependiendo de la edad se necesitan unas cosas u otras.


Silla de coche


Silla de coche para bebé y niños

Silla de coche para bebé y niños

Hay muchas sillas de coche para bebé o niños, pero la verdad creo que no es un objeto en el que haya que ir a comprar el más barato, tienes que asegurarte de que cumple con la seguridad necesaria para tu hijo y para cuanto tiempo le va a servir, no sea que compres una silla que te parezca económica y que solo le sirva para el primer año, y luego le tengas que estar comprando otra.

Esta que te recomiendo, de Start Ibaby tiene sistema Isofix y te servirá desde que nace hasta que por su peso o estatura solo necesite un alzador.


Espejo retrovisor


Espejo retrovisor de bebé para el coche

Espejo retrovisor de bebé para el coche

Este espejo te va a servir para ver al bebé cuando va en su sillita en contra de la marcha. Se instala en el reposa cabezas trasero y de esta forma desde el retrovisor delantero lo verás mientras conduces.

Yo cuando la llevaba en contra de la marcha, me decía, pero es que no la veo, no se si se ha dormido, si pone mala cara, si está entretenida, sentía la necesidad de verle la cara para saber cómo estaba. Pues esta es la solución.


Sujeta cabezas


Otra cosa que te recomiendo es este sujeta cabezas, ya que cuando el bebé o el niño se duermen en el coche la cabeza siempre les va hacia delante, y yo la verdad es que me ponía mala de ver esas posturas. Así que la solución y además muy económica, es este sujeta cabezas para colocar en la sillita del coche.


Organizador de asientos


Es muy útil tener un organizador de asientos, para tener a mano todo lo necesario para tu hijo, como el agua, algún cuento. Además este organizador tiene funda para poner una tablet.


Parasol de coche


Yo la verdad es que cuando cambiamos de coche, pedí los cristales traseros tintados ya pensando en el sol y la niña. Pero si no dispones de esto, debes pensar en comprar estos parasoles para evitar que a tu hijo le de el sol y esté incómodo o pasando calor.


¿Con qué juegos entretengo a mi hijo cuando viajamos en coche? – ¡Bebé a bordo!


A veces si el viaje es muy largo hay que pensar en juegos para el coche, para intentar entretenerlos. Evidentemente estos juegos van a depender de la edad del niño, pero por ejemplo podéis jugar al veo veo, que ves? una cosita y que cosita es… a mi también me funciona poner música y cantar con ella, pero además también te dejo estas otras opciones que seguro te ayudan mucho.

Tablet Fire 7 para niños


Tablet Fire 7 para niños

Tablet Fire 7 para niños

Tablet Fire 7 especialmente diseñada para niños, por su gran durabilidad. Table económica que además de servirte para casa también encaja muy bien en el organizador de objetos para el coche que te he recomendado arriba.

DVD portátil para coche


DVD portátil para coche

DVD portátil para coche

Y si no quieres o no puedes tener la tablet conectada a internet para que vean dibujos, la solución es este DVD portátil para el coche con pantalla de 10,1″ y táctil. Se le pueden poner DVD, CD, USB o incluso tarjetas SD.

Mesa para niños para el asiento del coche


Mesa de juegos para el coche

Mesa de juegos para el coche

Yo cuando descubrí esta mesa portátil para el coche, me encantó, en ella pueden jugar a muchas cosas, como pintar, hacer puzzles, tener muñecos encima, o coches, creo que es un utensilio muy bueno y económico para desarrollar los juegos en el coche.


Opinión personal


Pues todos estos objetos y juegos son los que llevo yo en el coche y te garantizo que para viajes largos los utilizo con mi hija, vienen muy bien, los entretienes y no se les hace el viaje tan largo, igual faltaría un calienta biberones para el coche y algún cuaderno de dibujo, con pinturas.

¿Me das tú voto? 🙂
Total: 2 Media: 5

Escribir me ayuda a investigar, conocer y aprender sobre muchos productos y temas relacionados con la maternidad, los bebés y su crianza. Además de aprender de primera mano con la crianza y necesidades de nuestra hija. Conseguir los mejores artículos para las mamás, familias y para nuestros hijos es lo más importante en Mis2mamás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Lola Benítez Alonso
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: mis2mamas@gmail.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado