fbpx

Vestidos para embarazadas – Ropa premamá

La verdad es que a mi siempre se me notó poco la barriga, hubo gente que me felicitó por el embarazo un mes antes de dar a luz, pero a pesar de esto, llega un punto que los pantalones empiezan a no cerrar y los vestidos habituales te quedan como si te hubieras pasado unas navidades a base de polvorones y turrón. Además la sensación de presión sobre la barriga es bastante incomoda.

Así que a partir de los 4 meses, me tuve que mentalizar de que ya iba siendo hora de comprarme ropa de premamá, abrigo, pantalones, vestidos para embarazadas.

vestidos para embarazadas.vestidos para embarazadas

Estuve viendo moda online para embarazadas y la verdad, quedé encantada con mis compras, así que os hago una mini guía para ayudaros a elegir la mejor ropa en cuando a comodidad, que es lo más importante y también en calidad y precio.


Vestidos para embarazadas cómodos para el día a día


Muy cómodos y mas en primavera y verano, ir sin nada que te apriete la barriga te hará sentir muy cómoda, esta prenda yo la llevé mucho en mi embarazo, ya que en un punto del embarazo, llevar las piernas cerradas y con algo mas apretado me hacía sentir más incómoda. La verdad es que estos son de buena calidad y económicos, mira los comentarios de otras embarazadas.


Vestidos de lactancia para embarazadas


Estos otros vestidos te los recomiendo también para el día a día o incluso alguno de ellos te serviría para el hospital, la diferencia con los anteriores, es que estos te facilitan dar de mamar al bebé.


Vestidos de noche y fiesta para embarazadas


Si tienes programada un cena o evento de noche, con estos vestidos puedes ir muy guapa, muy cómoda y son muy baratos, recuerda que en breve tu barriga desaparecerá.


Vestidos de embarazadas para fotografías


Y si tienes pensando hacerte fotos embarazada, estos vestidos son geniales para esto, incluso para irte a la playa y hacer una fotos preciosas que quedará guardadas para un bonito recuerdo.

Hoy en día se pueden encontrar mucha ropa online de moda para embarazadas, que te hacen sentir muy bien y que no te relegan a sentirte menos atractiva por el hecho de que tu figura vaya cambiando con los meses, por lo que, incluso en este momento de la vida, las apasionadas de la moda, pueden seguir luciendo modelitos, eso si, mi consejo ante toda la variedad de la que se dispone, es que ante todo se elija la ropa más cómoda posible, como los vestidos para embarazadas, porque es otro factor que te hará sentir estupendamente y sobre todo ropa económica ya que solo te va a servir para unos meses.

¿Me das tú voto? 🙂
Total: 2 Media: 5

Escribir me ayuda a investigar, conocer y aprender sobre muchos productos y temas relacionados con la maternidad, los bebés y su crianza. Además de aprender de primera mano con la crianza y necesidades de nuestra hija. Conseguir los mejores artículos para las mamás, familias y para nuestros hijos es lo más importante en Mis2mamás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Lola Benítez Alonso
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: mis2mamas@gmail.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado