fbpx

Regala una original Tarta de pañales

Info

Sin duda la tarta de pañales es uno de los mejores regalos para la mamá, bueno para la familia y sobre todo para el recién nacido, es una apuesta segura, practica y divertida, los pañales siempre se van a usar, por lo tanto te aseguro que es el regalo ideal tanto para tu hermana, amiga, hija o sobrina.

Aquí te dejo algunas de estas tartas clasificadas en diferentes apartados para que te sea mas fácil encontrar la que quieres, y recuerda que Amazon las pueden mandar al hospital o a casa de los nuevos papas, casi de uno día para otro.


Cosas a tener en cuenta sobre las tartas de pañales


  • Es importante que sepas de que marca de pañales está hecha la tarta, yo te recomiendo por propia experiencia que sean de la marca Dodot.
  • También deberías tener claro la talla de pañales que lleva, si son de la talla 2 o 3 no tendrás ningún problema, si no los utilizar nada mas nacer, ya los utilizarás mas adelante.
  • Asegúrate que además de llevar pañales lleva algún producto para el bebé si es lo que quieres, y la marca de esos productos, Menuco, Mustela, etc,. También suele llevar algún que otro peluche, chupete, body, asegúrate bien todo lo que incluye, para que se convierta en el detalle perfecto que quieres hacerle al bebé, que utilizará seguro y con el que no te vas a complicar mucho la vida.
  • Yo también tendría en cuenta los pisos que tiene, y por tanto qué medida alcanza, no vayamos luego a llevarnos un chasco.

Diferencia entre Canastilla del bebé y Tarta de pañales


Alguno de vosotros me pregunta qué diferencia hay entre la canastilla del bebé y estas tartas de pañales. Ahora te explico:

  • Canastilla del bebé: es la bolsa que prepara la madre con las cosas necesarias que va a necesitar el futuro bebé y ella cuando ingrese en el hospital para dar a luz. Algunos familiares o amigos regalan una canastilla de estas con cosas para el bebé, cremas, champú, colonia, bodys, chupetes, biberones y puede resultar muy útil, y a este regalo también se le suele llamar canastilla del bebé.
  • Tarta de pañales: es una tarta (simulando a una tarta de cumpleaños) de varios pisos, que se hace de pañales de bebé, y para que quede todavía mas original y útil, se le añaden productos que el bebé necesitará los primeros meses de vida, como chupetes, colonia, cremas, peluche, bodys, peine, etc. Los más fácil y rápido es comprarla hecha, pero si eres hábil, la puedes hacer tu mismo, mas abajo te explico cómo.

 


 Tarta de pañales para niño y niña


Aquí os dejo algunas de las tartas divertidas y originales tanto para niña como para niño.


 Tartas de pañales Personalizada con el nombre


A los nuevos padres les hace mucha ilusión ver regalos con el nombre de su nuevo hijo, así que ¿Quieres regalar una tarta con el nombre del bebé? aquí tienes algunas de ellas.


 Tartas de equipos de fútbol


Si sabes que los padres son muy aficionados al fútbol, también es muy original regalarles un tarta de su equipo favorito, eso si, asegúrate bien de cual es… 😜


 Tartas de pañales baratas y minis


Esta es una selección de tartas económicas y pequeñas, también muy chulas, un detalle es un detalle no hace falta que te gastes mucho dinero, pañales, un chupete y algún detallito mas como el que quedarás genial. Os pongo aquí las más baratas que he encontrado.


 Tartas de pañales Originales


¿Cuál es la pasión de los padres? ¿tocar la batería de música, los coches, las motos, los barcos piratas? hay muchas tartas originales que a los padres les pueden gustar mucho, ya que con ellas puedes de alguna forma iniciar al bebé en la misma pasión que sus padres.


 Tartas de pañales para gemelos o mellizos


Y si el nacimiento es de 2 bebés, gemelos o mellizos, lo fácil sería regalarle 2 tartas de pañales, una para cada uno, pero es mucho más original y detallista, elegir una de estas que te recomiendo a continuación.


Cómo hacer una tarta de pañales


Y si tienes tiempo y eres habilidoso también puedes hacerla tu mismo. Aquí te dejo un vídeo para que veas cómo la puedes realizar y más abajo te dejo todo lo que vas a necesitar para poder diseñar y confeccionar este fantástico regalo.

Para confeccionar la tarta vas a necesitar el cartón de un rollo de papel de cocina y si la quieres de más pisos puedes añadirle otro o uno mas pequeño que será el cartón de un rollo de papel de wc.

Cosas necesarias para confeccionarla

Ideas para adornarla

Aquí te dejo ideas de cosas que va a necesitar el bebé y que le puedes añadir a la tarta para que le de un toque de color y quede mucho más original y bonita:

Estoy segura que mas de una de estas tartas que te he recomendado te han gustado, pero si necesitas tenerla ya en tu manos para poder llevarla a los nuevos papás, te recomiendo comprarla directamente en alguna floristería cercana a hospitales, o en una tienda de ropa de bebés también cercana a hospitales, pero ojo, te va a salir mucho más cara.
¿Me das tú voto? 🙂
Total: 8 Media: 5
3 Comentarios
  1. Preciosas composiciones hechas con pañal, un perfecto regalo para un recién nacido

  2. Es un regalo perfecto, yo ya la he pedido para mi sobrino. 🙂 Gracias por agrupar toda la variedad que hay.

  3. Gracias chicas!!

    Deje una respuesta




    Información sobre protección de datos:
    • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
    • Responsable: Lola Benítez Alonso
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
    • Contacto: mis2mamas@gmail.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

    El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado