fbpx
Recomendado

Tablet Newyes para dibujar y escribir los niños

Tablet para dibujar Newyes

Tablet para dibujar Newyes

En este post te voy a recomendar la gran tablet de escritura y dibujo para niños que hay ahora mismo, hay alguna más de otra marca y el material es de peor calidad, y de precio más o menos valen lo mismo, así que sin duda te voy a recomendar la tableta de la marca Newyes.

Ahora te explico que utilidad le puede dar tu hijo y algunos detalles más, para que decidas si es el regalo original más apropiado para tu hijo, sobrino o amigo de tu hijo. ¡¡Vamos a verlo!!


⇒ ¿Para qué sirve la Tablet LCD Newyes de 8,5″?


Tablet para dibujar los niños

Tablet para dibujar los niños

Es un gran producto para los niños, un gadget a precio asequible para pintar y escribir, una aventura porque se borran y se pierden, por lo que los niños si quieren volver a ver un león tienen que dibujarlo de nuevo y ya sabes que la práctica hace maestros. Y así también ahorramos en papel y cuidamos el medio ambiente.

También puede ser muy útil pegarla en la nevera con el imán que trae, y así poder dejar mensajes a los familiares, de las compras a realizar o cualquier otro mensaje.


⇒ ¿Cómo funciona la Tablet para dibujar y escribir Newyes?


Funciones Tableta Newyes

Funciones Tableta Newyes

Funciona gracias a la presión del lápiz táctil. Tiene una pila de botón que se utiliza solo en el momento cuando le das al botón de borrar, esta pila se puede cambiar en cualquier momento.

Los dibujos que se realizan no se pueden grabar, ni pasar a un ordenador, es decir no pueden ser guardados y cuando le das al botón de borrado, se borra todo, no tienes opción de borrar solo el último trazo.

Además de para dibujar los niños y que desarrollen su imaginación, también pueden ir aprendiendo a escribir o practicar de forma divertida. Otra utilidad de esta tablet sería para dejar notas en casa, como por ejemplo, de las compras que hay que realizar, ya que la tablet se puede pegar en la nevera con el imán que trae, o para tomar notas en el trabajo.

Muchas utilidades para una tablet de dibujo y escritura tan económica.


⇒ Preguntas y respuestas sobre la Tablet para dibujar


¿Cuánto mide? 14,4 x 21,8 x 0,5 cm

¿Viene con funda? Si, viene con su funda incluida

¿Se pueden utilizar lápices de colores? No, esta tablet no escribe o dibuja en colores, sus trazos finos, son siempre color verdoso y funcionan con la presión del laápiz táctil que lleva incluido. Si se utilizan lápices de colores se puede estropear.

¿Cuánto dura la batería? Es una pila de botón que solo se gasta cuando le das al botón de borrar y puede dura mucho tiempo, 6 meses o incluso más, depende también del uso que le des a la tableta.

¿Se puede borrar sólo un trazo o palabra? No, cuando le das al botón de borrar, se elimina todo lo que hay escrito en ese momento en la pantalla de la tableta.

¿Se pueden guardar los dibujos? No, es una tablet para niños muy básica, para dibujar o escribir, la tablet no se puede conectar a un ordenador, por lo que los dibujos no se pueden guardar.


⇒ Opinión personal


Sin duda es uno de los mejores regalos para niños que hay ahora mismo. Recomendada a partir de los 3 años en adelante. Mi hija la tiene desde que cumplió hace nada los 4 años y la utiliza mucho para hacer sus primeros dibujos y para escribir su nombre, le gusta muchísimo. Además hace nada fuimos al cumple de su prima que tiene 6 años y le regalamos una y también le encantó, se la lleva incluso cuando vamos a comer a algún restaurante, y cuando terminan de comer se ponen a escribir y dibujar, la verdad un gran acierto, además de muy económico.

¿Me das tú voto? 🙂
Total: 1 Media: 5

Escribir me ayuda a investigar, conocer y aprender sobre muchos productos y temas relacionados con la maternidad, los bebés y su crianza. Además de aprender de primera mano con la crianza y necesidades de nuestra hija. Conseguir los mejores artículos para las mamás, familias y para nuestros hijos es lo más importante en Mis2mamás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Lola Benítez Alonso
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: mis2mamas@gmail.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado