fbpx
Recomendado

Las mejores ideas originales de Regalos para profesores

Ya casi está aquí el final de curso de nuevo, si, el tiempo paso volando, y seguro que estás buscando un regalo original, divertido, de provecho o incluso personalizado, para tu profesor o el de tu hijo. Esos profes que se merecen un sobresaliente o incluso algunos una matrícula de honor por las mil cosas que enseñan a nuestros hijos y sobre todo porque tienen más paciencia que una santo con sus alumnos.

Por todo esto y mucho más, el profe de tu hijo se merece un super regalo cuando acabe el curso para guardar un bonito recuerdo. Da igual para que profesor estés buscando el regalo, estos que te recomiendo, sirven para todo tipo de maestros, de guardería, maestras de infantil, de gimnasia, de inglés.

Regalos para profesores en Grupo o Individuales

Regalos individuales para profesores

regalos-individuales-para-profesores

Regalos en Grupo para profesores

Regalos en Grupo para profesores

Las opciones son muy variadas y el abanico de precios muy amplio, por lo que se pueden encontrar propuestas adecuadas a cada bolsillo. Los regalos más caros los he clasificado para regalar en grupo para toda la clase, y los más económicos los he puesto en regalos individuales, aunque también podéis elegir varios individuales y hacerle al profesor un regalo común.


Regalos en Grupo para profesores

¿Ha llegado el final del curso y habéis decidido hacerle un regalo al maestro en conjunto con todos los alumnos de la clase? aquí te recomiendo los mejores para hacer en grupo.

Regalos Personalizados

Ah! y además personalizados, en algunos de ellos hasta podéis poner el nombre tanto de los alumnos como del profesor.

Una Fofucha

Regalos para profesores

Empezaremos con el regalo que le hicimos el año pasado a la profe de nuestra hija en su primer año de guardería.

Dulces Diseños Becadul, nos hizo esta fofucha para nuestra boda, así que cuando las mamás del cole nos preguntamos que regalarle a la profe, pensamos en que una fofucha le podría gustar mucho, y acertamos. Podéis ver que hace muchas y son preciosas.

Y si todavía no sabes que es, te diré que es una versión en muñeco de uno mismo. Es un regalo curioso y divertido. Son muñecos hechos con goma eva y son  muy originales y personalizados. Se aportan datos físicos de la persona, color de pelo, ojos o se manda una foto, se indica la profesión o cómo suele vestir y de ahí sale la versión mini del regalo fofucha para el profesor.

 

 

 Llavero de plata, para el mejor profe del mundo

Regalar un llavero con los nombres de sus alumnos y los años en los que han estado juntos, puede ser un regalo muy original y además muy útil y que llevará presente siempre que vaya a abrir la puerta de casa.

Una pulsera de plata, profesor temáticas de estilo pandora

¿Quieres agradecer a la profesora de tu hijos su dedicación con una pulsera? Esta siempre es una opción perfecta.  Además esta se puede personalizar también con el llavero, poniendo los nombres de los alumnos o una frase chula.

Marca páginas personalizado

Marca páginas para libros, de plata con chapa de 60x25mm, con motivo pompón rojo. Grabación incluida en el precio. Incluido estuche, papel y pegatina para quedar super bien con este regalo.

Bolsa personalizada

Bolsa Nature personalizada, medidas del producto sin asas 40x33cm. Fabricada en canvas 100% poliester. Es ideal para regalar a vuestro profesor o profesora favorito. Se puede personalizar por una cara. Creada con variados diseños para que siempre recuerde lo importante que es para ti vaya a dónde vaya. ¡Regala un detalle práctico, original y especial!

Caja de Regalo Wonderbox – Escapada Relax

Con el final del curso y el principio de las vacaciones, todos necesitamos un poco de desconexión y relax, así que, que mejor regalo que una caja Wonderbox, regálale una escapada para 2 personas y una visita al spa que seguro le va a venir genial para recuperarse del año de trabajo.

Regalos de Complementos y aficiones

Si conoces las aficiones de tu maestra o profe, puedes pensar en regalarle algo relacionado con eso, seguro que será un acierto y lo disfrutará seguro muchísimo.

Mochila para el profesor

Hay algunos profesores que siempre llegan a clase súper cargados con un montón de cosas. Así que para facilitarles la vida un poco, te propongo estas maravillosas mochilas con espacio hasta para el ordenador y para que pueda llevarlo todo organizado y ordenado. Seguro que te lo agradece un montón.

Cámara deportiva Campark

¿Sabes si a tu profesor le gusta el deporte? Con este regalo aciertas seguro si es para tu profesor de educación física, porque con esta cámara deportiva Campark ACT76 4K con Wifi acertarás seguro, te aseguro que esta cámara le encantará y además está a un precio muy asequible y entre todos los de la clase puede ser un gran regalo.

Gafas de Sol Ray Ban

¿Quién no necesita unas gafas de sol? hay días que sin ellas creo que no podría ni abrir los ojos, ¿os pasa también? así que, qué mejor regalo que unas gafas de sol modernas y que seguro las utilizará a lo largo de todo el año. Estas gafas de sol aviador de la marca Ray Ban no pasan de moda nunca.

Vista previaProductoValoración
Ray-Ban RB3025 001/3E 58 mm Ray-Ban RB3025 001/3E 58 mm

Reloj para el profesor

Con este regalo te propongo 3 relojes muy populares, el Casio de toda la vida, recuerda que hay en varios colores muy chulos, plata, oro y retro. El otro de Casio mas deportivo y el Latec que es una pulsera de actividad, que ahora está muy de moda para poder hacer ejercicio y estar al tanto de los Km y de las calorías quemadas. Un reloj aunque igual una más clásico, también sería una buena opción para despedir a un profesor por su jubilación.


Regalos Individuales para profesores

Y si habéis decidido que cada uno le compre lo que quiera, o los demás compañeros no quieren regalarle nada, o solo queréis hacerle un pequeño detalle, aquí te dejo regalos muy baratos que seguro también le hará mucha ilusión a tu profe.

Regalos Personalizados y complementos

Tazas de profesores

¿Sabes si a tu profesor o al de tu hijo le gusta el café? Es es un regalo sencillo y clásico, pero es una opción que nunca falla. Teniendo en cuenta que pasa en el colegio casi todo el día, seguro que le encantará tener una taza única y suya y que siempre le recordará a sus alumnos favoritos. Esta taza es un clásico para los regalos, y seguro que te lo agradece.

Y si crees que prefiere una taza transportable, para llevar el café de clase en clase, estas tazas con tapadera de Mr. Wonderful y con un gran mensaje también es una buena opción.

Set de 2 Copas de Vino

Si sabes que el profesor es un gran amante del buen comer y el buen beber, le encantarán estos 2 siguientes regalos.

Personaliza sus nuevas copas de vino.

Sacacorchos eléctrico

Y ¿A quién no le apetece degustar un buen vino de vez en cuando? con este sacacorchos eléctrico le resultará súper sencillo abrir sus botellas de vino preferidas.

Una camiseta de profesores

Camisetas divertidas que seguro utilizará con orgullo, este es un buen regalo para el profe y además económico.

Un Cojín de maestros

Otro regalo económico y seguro que agradece mucho es este divertido cojín, que seguro le dará un gran uso.

Memoria USB 16Gb de Unicornio

¿A quién no le hace falta en algún momento una memoria USB? y si encima es divertida y original mas le gustará. Ah! y si dentro le grabas, fotos de la clase y vídeos de alguna excursión será un recuerdo perfecto.

Agenda para el profe

Y por último, vamos a preparar al profesor para el curso que viene, ¿sabes si ya tiene agenda? este es un artículo necesario para el profesor, para así organizarse, apuntar las tutorías. Totalmente recomendable y necesaria.

¿Os han gustado? ¿habéis elegido alguno de estos regalos para profesores?

¿Me das tú voto? 🙂
Total: 17 Media: 4.6

Etiquetas:

Escribir me ayuda a investigar, conocer y aprender sobre muchos productos y temas relacionados con la maternidad, los bebés y su crianza. Además de aprender de primera mano con la crianza y necesidades de nuestra hija. Conseguir los mejores artículos para las mamás, familias y para nuestros hijos es lo más importante en Mis2mamás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Lola Benítez Alonso
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: mis2mamas@gmail.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado