fbpx

7 regalos para niños que no son juguetes

Info

Esta claro que los mejores regalos para niños es el tiempo que les dedicamos, como dice aquel cuento, donde el niño le pedía dinero a su padre para comprarle una hora de su tiempo para así poder jugar con él.

Siempre creemos que los regalos que más ilusión le harán a los niños son los juguetes, pero cuando se acercan fechas como la navidad y los reyes magos, inevitablemente siempre acaban con un montón de ellos y luego no le dan gran valor a casi ninguno. Por eso creo que como yo también he estado buscando diferentes alternativas a los juguetes, te las voy a dejar en este post para ayudarte aportar algo diferente y que también le hará ilusión a tu sobrino, amigo o hijo.


⇒  7 Regalos para niños originales


Así que vamos allá con las 7 ideas de regalos originales para niños que no son juguetes y que como te digo seguro también les va a gustar mucho. Además les hará salir de casa, quemar energía, hacer deporte, hacer actividades extraescolares que les gusten. ¡¡Con estos regalos aciertas seguro!!


1 Una entrada para el cine o el teatro


regalos para niños

A los niños les gusta ir al cine o el teatro, ir a ver la nueva película de dibujos, comprarle palomitas y pasar la tarde con ellos. Y como no es una cosas que suelas hacer con ellos todos los fines de semana, sienten que esa tarde es diferente y especial y además la pasan con su familia. Es un buen regalo para niños.


2Deporte favorito


Es muy bueno que nuestros pequeños realicen alguna actividad deportiva para su mejor desarrollo, regalarles algo de equipación para realizar este deporte puede resultar una muy buena posibilidad.


3Libros para niños


Hay que enseñarles desde bien pequeños, que los libros van a formar parte de su vida, de su aprendizaje y sobre todo que los libros les enseñarán a vivir experiencias y a soñar. Hay libros para todas las edades, para los más pequeños, libros de tela con texturas.


4Instrumentos musicales


Si a tu pequeño le gusta la música, hay que aprovecharlo para iniciarle en ese mundo, comprarle un instrumento musical y que aprenda a tocarlo, es un buen principio.


5Un disfraz para niños


A los niños les encanta ponerse en la piel de sus personajes favoritos, muchas veces ni siquiera les hace falta el disfraz para imaginar que son algún perro de la pandilla canina o superman, froozen,  las princesas de disney, etc, pero si además les regalas el disfraz, pueden pasar una gran tarde.


6Una cámara de fotos para niños


No conozco ningún niño que no le guste hacer fotos con el móvil de papá o mamá, si creemos que la afición por hacer fotos va mas allá, siempre es un buen regalo comprarle una cámara de fotos digital que ahora están a muy bien precio, las hay hasta acuáticas para el verano.


7Vale para restaurante favorito


Las cosas no están como para ir todos los fines de semana a comer o cenar a un restaurante. Regalarle un vale para ir a comer a su restaurante favorito, puede hacer que ese día sea especial para el niño, por la comida y por compartir con su familia este regalo.

Pues estos son los 7 regalos para niños que he comprobado que les puede hacer mucha ilusión y que no son juguetes. Te animo a que le hagas uno de estos regalos originales que seguro le va a encantar. Ya me cuentas.

¿Me das tú voto? 🙂
Total: 2 Media: 4.5

Escribir me ayuda a investigar, conocer y aprender sobre muchos productos y temas relacionados con la maternidad, los bebés y su crianza. Además de aprender de primera mano con la crianza y necesidades de nuestra hija. Conseguir los mejores artículos para las mamás, familias y para nuestros hijos es lo más importante en Mis2mamás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Lola Benítez Alonso
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: mis2mamas@gmail.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado