fbpx
Recomendado

Mejores Pijamas y Disfraces de Unicornios para niños y niñas

En Mis2mamás estamos a tope con los Unicornios, están de moda en el mundo y nosotras estamos muy contentas porque nos encanta este animalito con tantos colorines (como diría mi hija), así que, además de recomendarte el otro día la mejor ropa de Unicornios, hoy nos centramos en recomendarte los mejores pijamas para nuestros peques de la casa, pijamas para primavera, verano, otoño e invierno.

Primero te voy a enseñas los de algodón de 2 piezas, camiseta y pantalón, tanto de manga larga como también los de manga corta y más abajo pondré los Kigurumi de franela, estos divertidos y calentitos monos que a tus hijos les encantará para ir a dormir calentitos.


Mejores Pijamas de Unicornios 🦄 de 2 piezas de algodón


De casi todos los pijamas hay tallas desde los 3 años hasta aproximadamente los 12 o 14 años. Son los típicos de toda la vida, con su camiseta y su pantalón, por lo que los convierten en pijamas cómodos, tanto por sus 2 piezas con por su material de algodón.

Pijamas de Unicornios de manga y pantalón largo

Ideales para cualquier época del año a excepción de verano, claro.

Pijamas de Unicornios de manga y pantalón corto

Pijamas para cuando empieza el calor, con manga corta y pantalón corto, de algodón para que la piel del niño transpire bien y pasen menos calor.


Mejores Pijamas Kigurumi y Disfraces – Mono de Unicornios 🦄


Estos pijamas de unicornios originales y divertidos, son monos de una pieza, la mayoría de ellos se cierran por delante con botones, aunque también los hay con cremallera. Están hechos de franela y en vez de ir por tallas por edades, están puestos por cm de altura de niño. Estos pijamas van geniales para aquellos niños y niñas a los que por la noche en invierno les cuesta mucho taparse, con ellos casi te aseguras que por mucho que duerman destapados, permanecerán calentitos con este mono original.

¡¡Ojo!! estos pijamas también sirven como disfraces tanto para los niños como para los mayores. La mayoría son de 85cm hasta 140cm.


Cómo elegir bien la talla del pijama – mono de tu hijo


Como te decía antes, la mayoría de los pijamas mono no te indican la talla por edades, sino que te la indican por medidas, que para mi es mucho mejor, ya que cada niño mide una cosa diferente a otro aunque tengan la misma edad, pero aún así, si estás acostumbrado a las tallas por edades aquí te dejo un cuadro con la equivalencias, seguro que te ayuda.

EDADTALLA
3 años83cm
4 años96,75cm
5 años106,40cm
6 años112,77cm
7 años118,50cm
8 años122,86cm
9 años130,50cm
Pues ya hemos llegado al final de este post de pijamas y disfraces de Unicornios, espero que nuestras recomendaciones te hayan ayudado a elegir el mejor pijama o disfraz de Unicornios para tu hijo o hija y que lo disfrute tanto como lo hace nuestra hija con el suyo. También te dejo este post con los mejores Vestidos de Unicornios para tu hija. ¡¡Os va a encantar!!

¿Me das tú voto? 🙂
Total: 2 Media: 5

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Lola Benítez Alonso
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: mis2mamas@gmail.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado