fbpx
Recomendado

Top regalos originales para niñas y niños de 3 años

Regalos para niñas y niños de 3 años

Regalos originales para niñas y niños de 3 años

¿Necesitas hacer un regalo a una niña o niño de 3 años? ¿Tu hijo, sobrino o el hijo de tu amiga cumple 3 o 4 años y no sabes que regalarle?

Lo primero que te recomiendo es que averigües qué cosas le gustan a la niña o niño, si le gustan los disfraces, los libros, juguetes, que tipo de juguetes, construcciones, muñecos de algunos dibujos en cuestión. Si no conoces mucho al niño, pregúntales a sus padres, ellos te guiarán. Es importante conocer sus gustos para acertar más con el regalo. ¡¡Así que vamos allá con la lista de regalos originales!!

¿Tienes Telegram? Únete a nuestro nuevo canal, donde todos los días tratamos de buscar las mejores ofertas para ti y tu bebé. ¡¡Aprovéchalas!!

Canal Telegram: https://t.me/mis2mamas


Puzzles de dibujos



Regalos originales de mesa para niños y niñas

Regalos originales para niños y niñas

A la mayoría de los niños les encantan los juguetes de puzzles y si encima son de personajes favoritos, mucho mejor, pondrán toda su atención para hacerlos y finalmente ver el dibujo completo. Además no te olvides que hacer puzzles favorece el pensamiento lógico y mejora la paciencia.

Esta caja tiene 4 puzzles de la patrulla Canina, los 4 son de la misma medida, pero cada uno de ellos tiene la piezas de dimensiones diferentes, yendo cada puzzle subiendo de un nivel de dificultad, además si se mezclan las piezas en seguida sabrás de cual es cual por el tamaño. ¡Le encantará!



Piezas de madera con imán


Este juguete de piezas madera con imán, es un regalo original y educativo, que permite a los niños distinguir lo animales y las plantas, además pueden crear formas y colores con la combinación de las piezas, incluye tizas para dibujar y rotuladores de pizarra. Además tienen imán para ponerlo en la nevera.



Dominó de madera


Con este dominó de madera, de 28 piezas de números con diferentes colores y dibujos de animales, los niños de 3 años aprenderán mientras juegan y les ayudará al desarrollo matemático, así como a controlar la impulsividad y de la ansiedad controlando las emociones.



Bicicleta sin pedales Chicco



Regalos aire libre para niñas y niños de 3 años

Regalos para niños y niñas de 3 y 4 años

Estos regalos a los niños les suelen gustar mucho, la mayoría de los niños son muy movidos y necesitan salir a la calle a quemar energías, así que, qué mejor que hacerlo con un regalo de estos con ruedas.

La bicicleta sin pedales de Chicco, es un regalo genial que le ayudará a ir cogiendo equilibrio para luego pasar a la bicicleta normal sin un aprendizaje extra. Más información en esta guía de las mejores bicicletas sin pedales que hay ahora mismo.



Patinete de 3 ruedas Fascol


Y luego también está el patinete de 3 ruedas Fascol, que está muy de moda para los niños de 3 y 4 años. Los tienes en varios colores y además sus ruedas tienen luz led. Con este regalo aciertas seguro, ya que le encantará. Se puede ajustar a estas medidas 62- 65-70-75 cm por lo que le acompañará en su crecimiento.



Puzzles cuerpo Humano



Regalos Educativos para niños y niñas

Regalos para niños y niñas de tres años

En este juego de 4 puzzles, el niño descubre las principales partes del cuerpo así como los principales órganos y huesos superponiendo las 3 capas: piel, órganos y huesos.  Además puedes descargarte la APP gratuita Educa Aprendo como complemento interactivo a los aprendizajes de este divertido juego.



Pupitre para aprender a escribir


Con este pupitre de plástico la niña/o aprende a escribir sus primeras letras del abecedario en mayúsculas y minúsculas con palabras de una forma divertida y sencilla. Tiene 6 fichas para hacer dibujos, 14 fichas con letras y 1 ficha con el abecedario. La ficha se coloca encima y con un botón se enciende una luz para que los peques aprendan a escribir copiando. Viene con un rotulador y una esponja para escribir, borrar y volver a escribir todas las veces que se quiera. Ideal para que el niño se lo lleve recogido en su maletín a todos los sitios.

Vista previa Producto Valoración
Diset - Yo aprendo a escribir - Juego educativo a partir de 4 años Diset - Yo aprendo a escribir - Juego educativo a partir de 4 años No hay valoraciones


Aprende los números con Plastilina


¿Y a qué niño no le gusta la plastilina? pues con este regalo, además de jugar dando rienda suelta a su creatividad, aprenderán a contar de forma muy práctica y explorar los números. Viene con 3 botes de plastilina, 8 sellos de animales marinos y unas cartas de 1 a 10 y unas hojas donde se puede jugar con la plastilina y los sellos.



Pizarra de madera de tiza y magnética


Pizarra de madera natural de tiza y magnética. Cuando un niño tiene una pizarra de estas, rápidamente se convierten en profesores. Además con las letras y símbolos magnéticos pueden aprenden a sumar y a restar.  Lleva incorporados un reloj de agujas para repasar las horas, un ábaco y un abecedario. Si le das la vuelta, la pizarra se convierte en una magnética. La superficie del tablero es de 54 x 40 cm. Incluye tizas de colores y blancas, un borrador y rotuladores especiales para pizarras magnéticas.



Cocinita mi pequeño Chef


La concinita mi pequeño Chef, es ideal para que los niños mediante un juego de imitación, entran en el personaje y actúan en un contexto de vida real, haciéndolo una actividad divertida, entretenida, y a la vez, un componente clave del aprendizaje, que hace que los más peques pueden reflexionar y desarrollar conocimientos en un cierto tema.

Esta Cocinita incluye una gran variedad de accesorios, además de características especiales, así como el «Panel Táctil» con sonidos, fogones con luces, un reloj con agujas giratorias (manualmente), la puerta de la nevera y horno pueden abrirse y cerrarse fácilmente, además de incluir un grifo que funciona con agua de verdad (bombeo manual), creando así una experiencia aún más divertida y realista para los peques.



 Tablet para dibujar


Es lo más parecido a una pizarra, pero en forma de tablet, de 8,5″ donde la niña podrá dibujar o escribir lo que sea. Funciona con una pila de botón que está alojada en un lateral y sólo tiene un botón, que es el que borrará lo que se dibuje, cuando lo aprietes. No tiene botón de encendido ni apagado, solo tienes que coger el lápiz y a dibujar.

En definitiva, un cuaderno electrónico sencillo, pero muy útil y sobre todo para ahorrar mucho papel con los niños.



Construcciones de Lego Duplo



Regalos para niños construcciones

Regalos de construcciones para niñas y niños de 3 y 4 años

A mi hija le encantan estos juegos de construcciones, los tiene casi todos, ahora cuando juega sola hace torres, casitas o lo que ella cree que es una casa, cualquier cosa que hace la entretienen mucho y que además lo hace sola, fue uno de los primeros juegos en los que nos dimos cuenta que ella sola jugaba y se entretenía.

Está la granja, la escuela, el tren y las construcciones de Lego están más que reconocidas, y estas de duplo son para una edad de entre 2 y 5 o 6 años.



Coches de juguete



Regalos Originales para niñas y niños

Regalos Originales de coches para niñas y niños de tres años

Los regalos de coches o camiones yo creo que les gustan a casi todos los niños, a mi hija le encantan y a mi sobrina también. Así que si le gustan los coches aquí tienes los que más le pueden llamar la atención, tractores, camiones, excavadora, coche de bomberos, ambulancias, etc.



Disfraces


Y si le gustan los disfraces, busca el que creas que mas le puede hacer ilusión y regálaselo, le harás muy feliz. Aquí te dejo un post con más información de disfraces.



 Opinión personal



Si necesitas hacer un regalo a una niña o niño de 3 años, en este post te he dejado los que por experiencia creo que más ilusión le puede hacer, cualquiera de estos regalos que te propongo estoy segura de que le va a gustar y va a disfrutar mucho, otro regalo adicional a estos, pueden ser libros para su edad, también muy recomendable.

¿Me das tú voto? 🙂
Total: 1 Media: 5

Escribir me ayuda a investigar, conocer y aprender sobre muchos productos y temas relacionados con la maternidad, los bebés y su crianza. Además de aprender de primera mano con la crianza y necesidades de nuestra hija. Conseguir los mejores artículos para las mamás, familias y para nuestros hijos es lo más importante en Mis2mamás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes