fbpx

Mejor biberón anticólicos NUK con control de Temperatura

¿Me das tu voto? 🙂
Total: 2 Media: 5

Hola mamás y papás!! hoy os traigo un post con el nuevo biberón de la marca NUK. Biberón anticólicos con control de temperatura. ¿Que más se puede pedir? Venga!! voy a enseñaros como funciona, sus packs o sets y dónde comprarlo a un precio muy asequible.

La verdad es que la temperatura de los biberones siempre nos ha traído de cabeza a las mamás. Hemos utilizado muchos de los trucos que hay para saber si la leche está a la temperatura correcta para nuestro bebé, entre ellos ponernos unas gotas en la parte interior de la muñeca, este truco no suele fallar.

Biberón anticólicos con control de temperatura
Biberón anticólicos con control de temperatura

Pero la marca de biberones NUK como siempre, ha querido ayudarnos un poco mas y ponernos la vida mas fácil con nuestros bebés, creando el biberón First Choise+, con un sistema de control de temperatura para evitar dar el biberón demasiado caliente a nuestro bebé.

 ¿Cómo funciona el biberón Nuk anticólicos con control de temperatura?

Tetina anatómica ergonómica
Tetina anatómica ergonómica

Tetina anatómica

La tetina tiene una forma anatómica que se adapta perfectamente a la boca del bebé, siendo esta muy suave y flexible y con una zona súper blanda que imita el pezón de la madre durante la lactancia, proporcionando espacio suficiente para la lengua, sin hacer presiones innecesarias en las zonas más sensibles como el paladar, los dientes o la mandíbula.

Biberón con Indicador control temperatura
Biberón con Indicador control temperatura

Biberón con control de temperatura

El biberón First Choise, tiene un indicador para el control de la temperatura en forma de termómetro integrado en el biberón. Está en el centro de la escala de medición. Si el indicador está de color azul, significa que el alimento está a la temperatura adecuada, pero si el indicador pasa de azul a blanco significa que el contenido está demasiado caliente.

Tetina Nuk anticólicos
Tetina Nuk anticólicos

  Elige entre los diferentes Set que hay en Amazon

A continuación te voy a detallar todos los pack que hay de compra en Amazon, sobre estos biberones con control de temperatura de la marca NUK, estos packs se venden en las farmacias y como no en Amazon, siendo más económicos en esta última.

  Set 2 NUK Perfect Start First Choise + Kit de biberones con control de temperatura

La colección «Todo en uno» incluye: 2 biberones de 150 ml (0-6 M, tamaño S) + 2 biberones de 300 ml (6-18M, tamaño M) + 2 tetinas de silicona (0-6M, tamaño S), 1 tapa hermética, 1 cepillo de limpieza de biberones.

   3 Unidades NUK First Choice+ Set de biberones de control de temperatura

Contenido de la caja: 3 biberones 300 ml. adecuados para la lactancia mixta, con control de temperatura integrado. Indicados para bebés de (0-6 M).

NUK First Choice+ Set de Biberones, 0-6 Meses, Control De Temperatura,...
NUK First Choice+ Set de Biberones, 0-6 Meses, Control De Temperatura,...
El cuello ancho del biberón facilita el llenado y la limpieza; Sin BPA, hecho en Alemania y fácil de limpiar

 ¿Cómo se limpia el biberón Nuk Frist Choice con control de temperatura?

Liquido limpiador de biberones NUK
Liquido limpiador de biberones NUK

Esterilizar con agua fría y con el limpiador de biberones NUK que elimina los restos de proteínas que la pulpa, la leche y zumo de forma muy eficaz. Mucho ojo que el lavaplatos puede deteriorar el material del biberón.

Esterilizador de vapor NUK
Esterilizador de vapor NUK

Con el esterilizador de vapor NUK. Que garantiza una desinfección perfecta de biberones y accesorios. Esterilización asegurada hasta 24 horas manteniendo el aparato cerrado.

Opiniones

Es un producto súper aconsejado, adiós ya a darle la leche muy caliente a nuestro bebé. La marca NUK ya sabemos que tiene unos productos de bebé de muy buena calidad y con una relación calidad precio muy buena.

Tiene diferentes packs que se adaptan a todas las necesidades de las familias. La verdad es que es un producto Top, una vez que lo pruebas es imposible volver a comprar otros biberones que no lleven el termómetro que cambia de color según la temperatura del alimento. Ideales!!

Escribir me ayuda a investigar, conocer y aprender sobre muchos productos y temas relacionados con la maternidad, los bebés y su crianza. Además de aprender de primera mano con la crianza y necesidades de nuestra hija. Conseguir los mejores artículos para las mamás, familias y para nuestros hijos es lo más importante en Mis2mamás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes