fbpx
Recomendado

Comprando a mi hija ropa de bebé Mayoral

No se si nos estaremos volviendo unas fanáticas de las compras online, pero últimamente nos encanta ir de compras por internet, antes íbamos mucho más a las tiendas físicas, pero ahora con la nena es más complicado moverse y aunque seguimos saliendo, lo hacemos menos, ahora nuestras compras online han aumentado y quiero recomendarte la marca de ropa mayoral.

¿Quién no conoce esta marca? Pues esta marca tiene una gran variedad de ropa para bebés y niños, tiene tallas desde 0 meses hasta los 16 años.

Y para que te hagas un idea, esto es lo que hoy le hemos comprado.


Vestido Mayoral para bebés


Nos gustó a primera vista y la verdad es que una vez visto en casa la impresión fue buena y la calidad también.


Chaqueta o Rebeca Mayoral para bebés


Me encanta el rojo, si no le compraba esta rebeca no hubiera parado, la ha llevamos casi en muchas ocasiones, buena calidad y lavado.

No products found.


Pantalón o Jeggings Mayoral para bebés


Siempre hacen falta pantalones, cuando llevan pañal siempre hay que llevar muda de recambio en la bolsa por si acaso hay un escape. Este Jeggings también lo utilizó bastante, ajustable de cintura y buena relación calidad precio.

Mayoral Baby-Jeggings, Dunkelblau, Gr 56
  • Mayoral Mädchen Baby-Jeggings
  • Dunkelblau
  • Größe 56

La verdad es que quedamos satisfechas, la calidad está muy bien y el precio no es muy alto.

Os acordáis de aquellos anuncios de la tele que decían «mayoral hace amigos»… aquellos tiempos y hoy la evolución nos llevan a comprar a nuestra hija ropa mayoral online.

¿Me das tú voto? 🙂
Total: 1 Media: 5

Escribir me ayuda a investigar, conocer y aprender sobre muchos productos y temas relacionados con la maternidad, los bebés y su crianza. Además de aprender de primera mano con la crianza y necesidades de nuestra hija. Conseguir los mejores artículos para las mamás, familias y para nuestros hijos es lo más importante en Mis2mamás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes