fbpx
Recomendado

Llamador de Ángeles ¡El regalo perfecto para una embarazada!

¿Está buscando un regalo especial para tu mujer, tu amiga, hermana o prima?

Pues te diré que en estos últimos años, los Llamadores de Ángeles se están convirtiendo en uno de los regalos preferidos para las futuras mamás embarazadas. Por ello, cada vez es más habitual verlas con estos bonitos colgantes, que además estéticamente quedan muy bien.

Ahora te explico más sobre estos ideales y originales colgantes para las embarazadas.

¿Tienes Telegram? Únete a nuestro nuevo canal, donde todos los días tratamos de buscar las mejores ofertas de Amazon, para ti y tu bebé. ¡¡Aprovéchalas!!

Canal Telegram: https://t.me/mis2mamas

Diferentes acabados de Llamadores de Ángeles

Llamador de Ángeles cadena de plata

Llamador de Ángeles colgante de Acero

Llamador de Ángeles cadena de Cuero

Llamador de Ángeles colgador de Cuero

Llamador de Ángeles - Árbol de la vida

Llamador de Ángeles Árbol de la vida

¿Qué es y para qué sirve un Llamador de Ángeles?

Llamador de Ángeles para embarazadas
Llamador de Ángeles para embarazadas

Es un colgante redondo, hechos de plata o de metal de oro con una cadena larga. Hay varios modelos, unos contiene una bola de color dentro y otros son cerrados y dentro tienen un xilófono, ambos vibran suavemente al mover el collar, emitiendo unas campanadas muy sutiles pero audibles con el movimiento. El colgante cuelga hasta el abdomen para que estos sonidos calmen al bebé en el útero cuando la mamá se mueve. Algunos colgantes de estos se puede abrir y se pueden utilizar como una bonita caja para guardar pequeñas notas o lo que quieras.

En la cultura Maya se dice que estos colgante llamados Llamador de Ángeles o Atrapa Ángeles, protegen a la madre y al bebé. Significa buena suerte, crecimiento, bienestar, calma, relajación y protección ante las dolencias del cuerpo o enfermedades.

Además también se cree, que ayudan a que los bebés que vienen de nalgas, se den la vuelta en el momento del parto. Al llevarlo en la parte baja de la barriga y cerca del pubis de la madre y hacerlo sonar, el bebé instintivamente buscará el sonido y así cambiará su posición para poder estar más cerca del sonido que emite el colgante.

¿Cuándo regalar un Llamador de Ángeles?

¿Te estás preguntando cuándo regalar este bonito collar para embarazadas? Pues no hay un momento exacto para regalarlo, pero como su principal función sirve para utilizarlo durante el embarazo, lo lógico sería tener el detalle con la futura mamá, justo cuando te da la noticia de que está embarazada.

O si sabes que su cumpleaños o alguna fecha señalada está cerca, esperarte para hacerle este regalo y quedar de maravilla con ella. A la futura mamá le hará mucha ilusión tenerlo y disfrutarlo.

¿Qué utilidad tiene el Llamador de Ángeles una vez nacido el bebé?

Una vez que el bebé nace ya no oirá el tintineo dentro de la barriga de mamá, pero se dice que cuando lo vuelve a oír fuera, le recuerda a la tranquilidad y seguridad del vientre materno, por lo que le ayudará a conciliar más rápido el sueño. Además se dice que si haces sonar el Llamador de Ángeles de forma rítmica, ayudará a calmar al bebé cuando este esté ansioso o incómodo.

Top 3 Llamadores de Ángeles con collar de plata

Estos 3 Llamadores de Ángeles son de la marca Mamijux y son unos colgantes refinados de cobre recubiertos de plata. Tienen un diámetro de 20 mm, con un colgante de 110 cm para que llegue perfectamente a la barriga de la mamá embarazada. El llamador de ángeles contiene en su interior un xilófono que genera un sonido relajante que el bebé puede escuchar a partir de la vigésima semana del embarazo.

Llamador de Ángeles Acero con Chupete

Llamador de Ángeles chupete

No products found.

Llamador de Ángeles Acero con Pies

Llamador de Ángeles de acero con pies

Llamador de Ángeles Acero Corazón y Pies

Llamador de Ángeles de acero corazón

 Top 3 Llamadores de Ángeles con collar de Cuero

El tamaño interno de la bola es de 20mm, es 100% sin níquel y sin plomo, hecho de cobre de alta calidad y materiales plateados, con certificación SGS. Regala uno de estos Llamadores de Ángeles para embarazadas, es el perfecto regalo para tu mujer, novia, mujer, hermana, maestra, hija o tu mejor amiga.

Llamador de Ángeles cuero con Corazón

Llamador de Ángeles cuero y corazón

Marca Mamijux
Collar de cuerda de 110 cm

Llamador de Ángeles cuero con manos

Llamador de Ángeles cuero y manos

Marca Eudora
Collar de cuero de 76 cm

Llamador de Ángeles cuero con pies

Llamador de Ángeles cuero con pies

Marca Eudora
Collar de cuero de 114 cm

 Top 3 Llamadores de Ángeles – Árbol de la vida

 

Bola interior de 18 mm con 9 colores diferentes a elegir. Azul, rojo, oro, melocotón, púrpura, verde, morado, negro, azul mar. Con diferentes formas a elegir también del árbol de la vida que tiene el colgante. Elige el que más te gusta para regalar.

Árbol de la vida

Árbol de la vida

Llamador de Ángeles Árbol de la vida bola melocotón

llamador de ángeles árbol de la vida rosa

Marca Eudora
Collar de cadena de 88 cm

Llamador de Ángeles Árbol de la vida

Llamador de Ángeles Árbol de la vida

Marca Eudora
Collar de cuerda de 76,2 cm

Llamador de Ángeles Árbol de la vida color oro

Llamador de Ángeles Árbol de la vida color oro

Marca Eudora
Collar de cuerda de 114 cm

Presentación por marcas de los Llamadores de Ángeles para embarazadas

Si estás pensando si el Llamador de Ángeles que has elegido para regalar tiene una buena presentación, aquí te dejo las cajas de cada una de las marcas que te he puesto. Con esta presentación se convierte sin duda en el regalo perfecto.

Mamijux

Presentación Mamijux
Presentación llamador de Ángeles Mamijux

Eudora

Presentación Eudora
Espero que estos colgantes te hayan gustado y te haya ayudado el post a aclarar tus dudas para poder decidirte por un buen regalo para la futura mamá embarazada. Además aquí te dejo otros regalos por si estos Llamadores de Ángeles no te han terminado de convencer o por si estabas pensando en otro cosa.
¿Me das tú voto? 🙂
Total: 3 Media: 5

Escribir me ayuda a investigar, conocer y aprender sobre muchos productos y temas relacionados con la maternidad, los bebés y su crianza. Además de aprender de primera mano con la crianza y necesidades de nuestra hija. Conseguir los mejores artículos para las mamás, familias y para nuestros hijos es lo más importante en Mis2mamás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general