fbpx

Herramientas de juguete Bosch para niños

Yo no soy mucho de sacar la caja de herramientas para ir haciendo pequeños retoques en casa, pero desde luego que si algo tengo que arreglar, saco mi súper caja y allá que voy a solucionar el problema. Soy más apañada…, y cuando esto sucede, si mi hija está por casa, se queda flipada con la caja y con todos sus utensilios, saca los destornilladores, tornillos, metro, martillo…. en fin, me lo desordena todo en un momento y me aprieta todas la tuercas en minutos, que le voy a hacer, ella es feliz así.

Así que para los Reyes Magos, sin dudarlo en su carta pidió una caja de herramientas de juguete para ella, (aunque dice que cuando yo no esté que le deje en herencia la mía), ¿esto es normal?. Y con todo esto, os cuento lo que le trajeron y os damos nuestra opinión sobre estas herramientas de juguete, en este caso de la marca Bosch, que son tan reales casi como las de los mayores.

Catálogo de Herramientas Bosch de juguete para niños

Hay un sinfín de herramientas de juguete para nuestros hijos, pero yo en este post de hoy te voy a recomendar las de la marca Bosch, ¿y por qué?. Sencillamente porque son las que mejor hacen la función de imitar a las de verdad, a las que tenemos los padres en casa y ya sabemos, a los niños les encanta imitar a papá y a mamá y además porque creo que son las que mejor calidad, precio tienen.

Así que, a continuación te voy a dejar un top 3 con las mejores cajas de herramientas, bancos de trabajo y maletines de herramientas. Mira bien las herramientas que tiene y elige el que creas que más puede ayudar a la motricidad de tu hijo y más le puede entretener. ¡¡Vamos a verlos!!

Maletín de herramientas de juguete

Maletín de herramientas Bosch de juguete

Caja de herramientas de juguete

Caja de herramientas Bosch de juguete

Banco de herramientas

Banco de trabajo de juguete Bosch

Set de construcciones de juguete

Set de construcciones de juguete

   Top 3 Mejores Bancos de herramientas Bosch de juguete

Estos bancos de trabajo son unos de los juguetes de herramientas más completos para nuestros pequeños, de excelente calidad y fácil montaje. Disponen de su espacio para colocar el martillo, la taladradora, las tuercas, tornillos, etc, y así hacer volar su imaginación, con libertad para construir e inventar dentro de su nuevo espacio de juego.

Lo ideal es completar este banco de trabajo con más herramientas adicionales, un taladro y el atornillador/destornillador, todos ellos son muy similares a las herramientas originales para adultos y un set con el que pueden realizar coches, aviones, helicopteros, etc…, aquí está la DIVERSIÓN!!

Banco de trabajo de juguete para niños

Banco de trabajo de juguete para niños
  • A partir de 3 años
  • Medidas: 37 x 102 x 50 cm
  • Número de piezas: 79

Banco de trabajo de juguete y maletín

Banco de trabajo de juguete y maletín
  • A partir de 3 años
  • Medidas: 42 x 78 x 9 cm
  • Número de piezas: 48

Banco de trabajo de juguete Bosch

Banco de trabajo de juguete Bosch
  • A partir de 3 años
  • Medidas: 35 x 86 x 57 cm
  • Número de piezas: 77

   Top 3 Mejores Cajas y mochilas de Herramientas Bosch de juguete

Estas mochilas son muy cómodas para que los niños lleven sus herramientas y para que luego a la hora de recogerlas, queden ordenadas dentro de estas al igual que la caja de herramientas.

Es verdad que disponen de menos piezas que los bancos, así que, para complementarlo con más variedad de piezas y así poder montar algo básico y sacarle más provecho, te recomiendo estas otras piezas para construir camión de construcción, coche de carreras, excavadora…

Caja de herramientas Bosch de juguete

Caja de herramientas Bosch de juguete
  • A partir de 3 años
  • Número de piezas: 21
  • Tipo de piezas: taladro inalámbrico bosch, sierra, martillo, llave, 2 clavos, 4 tornillos, 4 tuercas y 2 placas perforadas y caja de herramientas.

Mochila de herramientas de juguete

Mochila de herramientas de juguete
  • A partir de 3 años
  • Número de piezas: 32
  • Tipo de piezas: 1 taladro inalámbrico electrónico con 3 taladros, motosierra, casco protector, gafas de seguridad, martillo, sierra, llave inglesa, alicates, cuadrado, nivel de burbuja, 6 tornillos con tuercas, cinta métrica, destornillador con 2 cabezas, 4 clavos, 4 placas perforadas y mochila.

Caja de herramientas en mochila Bosch de juguete

Caja de herramientas en mochila Bosch de juguete
  • A partir de 3 años
  • Número de piezas: 27
  • Tipo de piezas: Mochila de almacenamiento, 1 taladro eléctrico, sierra, martillo, alicates, 2 destornilladores, 2 llaves, 8 tornillos y accesorios, 4 clavos, 2 reglas de medición, 2 maderas, 2 cabezas de repuesto para taladro.

   Top 3 Mejores Maletines de herramientas de juguete Bosch

Estos maletines son fáciles de manejar por los niños debido a su poco peso y su tamaño es ideal para las manos de los pequeños, tienen un cierre sencillo, además son muy resistentes a los golpes y caídas que puedan sufrir.

Son perfectos para combinarlos con un set de excavadora, helicóptero, avión, etc., para que los niños lo monten y desmonten con sus herramientas y así que el juego tenga mucho más sentido y diversión para los peques.

Maletín de herramientas juguete con destornillador

Maletín de herramientas con destornillador
  • A partir de 3 años
  • Número de piezas: 16
  • Tipo de piezas: maletín, 1 destornillador manual, 1 destornillador con pilas, 3 tornillos con arandelas, 2 placas perforadas, llave inglesa, 2 clavos, martillo.

Maletín de herramientas con coche de juguete

Maletín de herramientas con coche de juguete
  • A partir de 3 años
  • Número de piezas: 12
  • Tipo de piezas: Maletín con tapadera transparente, coche totalmente desmontable, destornillador eléctrico y destornillador manual.

Maletín de herramientas Bosch de juguete

Maletín de herramientas Bosch de juguete
  • A partir de 3 años
  • Número de piezas: 18
  • Tipo de piezas: Maletín con tapa transparente, destornillador inalámbrico eléctrico, martillo, sierra, llave, tornillos, tuercas y tiras.

   Set de construcciones de juguete

A los niños y niñas les encantan estos maletines, cajas o bancos de herramientas, tienen todo tipo de detalles, destornillador que atornilla y desatornilla, con su cambio de giro y con modo «Seguro», y muchísimas mas herramientas con un acabado muy similar al de las herramientas Bosch de verdad, imitándolas perfectamente y las piezas encajan a la perfección.

Después de la caja de herramientas y el banco de trabajo, estuve buscando la manera en la que la niña, con 4 años, pudiera sacarle más partido a sus herramientas. Y sin duda cualquiera de estos set que te recomiendo, son prefectos para que desarrollen su imaginación a la hora de construir y su motricidad fina encajando las piezas.

Theo Klein-8497 Multi-Tech Set De Construcción Con Bosch Ixolino II,...
Set de 107 piezas podrás construir diferentes vehículos; Contienen planos para la construcción de 11 diferentes modelos
Theo Klein- 8793 Bosch 3 In 1 Set De Construcción, Racing Team, Juguete,...
Kit de montaje para una amplia variedad de vehículos de carreras; Incluye instrucciones de montaje con diagramas para tres versiones
Theo Klein- 8790 Bosch 3 In 1 Set De Construcción, Aircraft Team, Juguete,...
Kit de montaje para una amplia variedad de vehículos de aviación; Incluye instrucciones de montaje con diagramas para tres versiones
Theo Klein- 8792 Bosch 3 In 1 Set De Construcción, Constructor Team,...
Kit de montaje para una amplia variedad de vehículos de construcción; Incluye instrucciones de montaje con diagramas para tres versiones
Theo Klein- 8791 Bosch 3 In 1 Set De Construcción, Helicopter Team,...
Kit de montaje para una amplia variedad de vehículos de aviación; Incluye instrucciones de montaje con diagramas para tres versiones

Mi hija pidió la caja de herramientas de juguete, que completé con un set de coche y un avión y hay tardes que se dedica a jugar con ellas y disfruta mucho. Si que es verdad, que las 2 primeras veces de montaje debes ayudarle, pero luego es un maravilla verle jugar y ver como maneja estas herramientas con destreza.

Además tienen un relación calidad precio muy buena, por eso te recomiendo su compra, e incluso yo lo compraría nuevamente para futuros regalos a sobrinos o hijos de amigos. En general, es un gran regalo tanto para tu hijo, como para cualquier cumpleaños al que vayas de niños entre 3 y 6 años aproximadamente. ¡¡Será un éxito total!!

¿Me das tú voto? 🙂
Total: 1 Media: 5

Escribir me ayuda a investigar, conocer y aprender sobre muchos productos y temas relacionados con la maternidad, los bebés y su crianza. Además de aprender de primera mano con la crianza y necesidades de nuestra hija. Conseguir los mejores artículos para las mamás, familias y para nuestros hijos es lo más importante en Mis2mamás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Enable registration in settings - general