fbpx

Quienes somos

Soy Lola, tengo 42 (no los aparento) y soy la mamá de Vera (5 años), las 2 somos las protagonistas de este blog y sobre todo ella, por probar casi todos los artículos que te recomiendo en Mis2mamás. Somos una familia homoparental divorciada, pero sabemos que lo principal es nuestra hija y seguimos en la lucha por su educación y formación de la mejor forma posible.

Lo importante de una familia no es vivir bajo el mismo techo sino estar unidos

Este blog de Mis2mamás nació con el propósito de contar todo lo que nos iba pasando y los pasos que íbamos dando, desde el proceso para quedar embarazadas, hasta el día de hoy donde nuestra hija va creciendo y donde nos vamos encontrando con unos sentimientos y experiencias nuevas y con una forma de vida totalmente diferente a la que teníamos y que nos encanta.

Ahora en nuestro blog además de contaros nuestras experiencias como madres y como familia homoparental divorciada, también os vamos a ir recomendando todo tipo de artículos y productos que hayamos probado con anterioridad y que hacen que la vida del bebé o el niño sea más cómoda y que además nuestra labor como madres sea más fácil.

Esperamos que nuestro blog os ayude con nuestras experiencias y si quieres preguntarnos algo lo puedes hacer aquí.

¡GRACIAS POR VISITARNOS!

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado