fbpx

¿Cómo quedarse embarazada rápido? Métodos y consejos

Si estás por aquí, es porque has decidido con tu pareja que quieres quedarte embarazada lo antes posible. Lo primero que debes hacer es dejar de tomar las pastilla anticonceptivas si es que antes las tomabas. Y después…. pues a intentarlo sin pensar en mucho más que en disfrutar del momento.

Yo te voy a intentar ayudar con estas pequeñas pautas que seguro te hacen quedarte embarazada más rápido.

cómo quedar embarazada rápido

¿cómo quedar embarazada rápido?




¿Cuales son los mejores días para quedarse embarazada? Días fértiles


Los mejores días para quedar embarazada son tus días más fértiles. Igual te preguntas ¿Y cómo se yo cuando son mis días más fértiles? Te diré que hay muchas aplicaciones o app de móvil donde pones cuando fue tu último día de regla, cuantos días te suele durar y cada cuantos días te vuelve a bajar, de esta forma la app te calcula cuando se preve tu próxima regla y tus días fértiles. Algunas de ellas que yo utilizo y que van muy bien son: WomanLog y Flo.

Aún así te dejo varios tests de ovulación, que te dirán de forma mas precisa y más si tus ciclos son inestable, cuando son tu días más fértiles.


¿Cuál es la frecuencia ideal de mantener relaciones sexuales para quedar embarazada rápido?


La frecuencia ideal es de cada 2 o 3 días de diferencia. La mayoría de estudios dicen que el semen más apropiado, en términos de morfología, mayor número de espermatozoides y movilidad, es aquel que se produce en un intervalo de 2 o 3 días de abstinencia eyaculatoria.

Después de 5 días sin eyacular, la calidad del esperma decrece. En conclusión, las mayores tasas de embarazo las encontramos en parejas cuya asiduidad en las relación sexuales es entre 2 o 3 días.




¿Cómo aumentar la posibilidad de quedar embarazada?


Existen suplementos tanto para hombre como para mujer, que te ayudarán a optimizar tanto la calidad del esperma como a favorecer el mantenimiento del bienestar fisiológico de la mujer. ¡Ojo! no son baratos, pero realmente te ayudarán.

Suplemento para favorecer y aumentar la fertilidad masculina


aumentar la fertilidad masculina androferti

Aumentar la fertilidad masculina con Androferti

 

Te hablo, por ejemplo, de uno de los mejores suplementos, llamado Androferti, lo puedes conseguir en cualquier farmacia y además sin receta médica.

Como te decía antes, este suplemento está diseñado para optimizar la calidad del esperma, es decir el recuento, la concentración, la velocidad, la movilidad y morfología. Te ayudará a que tu pareja se quede antes embarazada.

 

 Suplemento para favorecer y aumentar la fertilidad femenina


 

aumentar la fertilidad femenina fertybiotic

Aumentar la fertilidad femenina con Fertybiotic

Y para la mujer, te voy a recomendar 2 complementos, Fertybiotic y Sinopol, también se pueden conseguir sin receta en cualquier farmacia.

En el caso de la mujer estos complementos ayudan a favorecer el proceso reproductor de la mujer, gracias al efecto positivo de los probióticos, ácido fólico y resto de componentes que llevan.

Estos complementos alimenticios no deben usarse para reemplazarlos por una dieta equilibrada y variada y de un modo de vida sano.


Factores que pueden reducir la fertilidad


Y después de que todo lo anterior lo tengas controlado, debes tener en cuenta estos factores que pueden reducir vuestra fertilidad, así que comprueba que no estás realizando ninguno de ellos:

  • La edad de la mujer es importante, la edad fértil de la mujer, es de los 20 a los 30 años, a partir de los 30/35 años quedarse embarazada puede ser más complicado
  • El exceso de deporte en la mujer también puede ser un inconveniente, que no para el hombre
  • Llevar el móvil cerca de las partes íntimas del hombre puede empeorar la calidad del esperma
  • Llevar pantalón ajustado en el hombre también puede reducir la calidad del semen
  • El estrés
  • Tabaquismo
  • Obesidad
  • Consumo de drogas
  • Consumo elevado de alcohol



Conclusión

La verdad es que cuando decidimos que queremos quedarnos embarazadas, lo queremos rápido, lo queremos ya, casi diría que nos sobran hasta los 9 meses de embarazo. Pero créeme que una vez que estás embarazada, esos 9 meses son muy bonitos, ya que sientes cosas que jamás has sentido y te van a unir con tu futuro bebé mucho.

Espero que estos consejos te ayuden a quedarte embaraza lo antes posible. Si tienes alguna duda, ya sabes que aquí estoy para ayudarte.

¿Me das tú voto? 🙂
Total: 0 Media: 0

Escribir me ayuda a investigar, conocer y aprender sobre muchos productos y temas relacionados con la maternidad, los bebés y su crianza. Además de aprender de primera mano con la crianza y necesidades de nuestra hija. Conseguir los mejores artículos para las mamás, familias y para nuestros hijos es lo más importante en Mis2mamás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Lola Benítez Alonso
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: mis2mamas@gmail.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado