Qué encontrarás aquí
- 1 Top 4 Casitas de cartón para niños
- 2 Castillo de cartón para niños
- 3 Granja - Casita de cartón para niños
- 4 Casita de cartón para niños
- 5 Cohete de cartón para pintar
- 6 Casita – Castillo de cartón para niños
- 7 Castillo de cartón para pintar
- 8 Granja – Casita de cartón para niños
- 9 Granja casita de cartón
- 10 Casita de cartón para niños
- 11 Casita de cartón para niños
- 12 Cohete de cartón para niños
- 13 Cohete de cartón
- 14 Bloques de construcción de cartón gigantes
- 15 Bloques gigantes de cartón
- 16 ¿Cómo hacer una casita de cartón casera?
- 17 Conclusión
Que gran descubrimiento estas casitas de cartón para niños. Mi hija siempre que ve alguna caja grande por casa insiste con la idea de hacerse una casita y la verdad es que no es mala idea, pero claro para eso la caja tiene que se muy grande o unir varias y eso a veces es complicado de tener en casa.
Así que la gran solución y además muy económica, es comprarle una casita de estas de cartón, que además podrán pintar ellos y utilizarla con su gran imaginación durante un tiempo. ¿Quieres ver las mejores casitas de cartón que he encontrado para ti? Vamos allá.
Top 4 Casitas de cartón para niños
Castillo de cartón para niños
37,00 EUR
Grosor del cartón:
Dificultad del montaje:
Capacidad del niño:
Granja - Casita de cartón para niños
No products found.
No products found.
No products found.
Grosor del cartón:
Dificultad del montaje:
Capacidad del niño:
Casita de cartón para niños
31,00 EUR
Grosor del cartón:
Dificultad del montaje:
Capacidad del niño:
Cohete de cartón para pintar
62,45 EUR
Grosor del cartón:
Dificultad del montaje:
Capacidad del niño:
Casita – Castillo de cartón para niños
Castillo de cartón para pintar
Este bonito castillo de cartón, entretendrá muchos a tu hijo, haciendo que su imaginación vuele. Las dimensiones están bien, pero es un bajito, y también es el más complicado de montar. Se puede pintar, como todas estas casitas de cartón, haciendo que sea más personal para el niño. Ideal también para fiestas temáticas que requieran un castillo.
- Edad recomendad: a partir de 3 años
- Medidas: 92 x 73 x 76 cm
- Peso: 2,8 kg
Granja – Casita de cartón para niños
Granja casita de cartón
Esta encantadora casa de juegos le dará a tu peque una oportunidad perfecta para dejar volar su imaginación y crear lo que quiera, dándole una gran sensación de logro una vez que vean el resultado final. Déjalo que imagine, decorar y cree…
También es ideal para salas de juego infantiles, aulas o escenarios de teatro. Las ventanas y las puertas se pueden abrir y cerrar. Hecho de material de cartón 100% reciclable. Estructura liviana y segura sin posibilidad de peligro si cae mientras el niño juega.
Fácil de montar, plegable y portátil y con 6 rotuladores incluidos.
- Edad recomendad: a partir de 2 años
- Medidas: 106 x 83 x 97 cm
- Peso: 1,8 kg
Casita de cartón para niños
Casita de cartón para niños
Esta casa de cartón, de las que te recomiendo, es la más parecida a un casa, se monta fácilmente y como las anteriores se puede pintar con ceras, lápices, rotuladores o incluso temperas.
La ventana y la puerta están perforadas y se pueden abrir fácilmente y cerrar de nuevo. Una gran casa de juegos que es un artículo imprescindible en cualquier casa o incluso en cualquier guardería.
- Medidas: 87 x 71 x 88 cm
- Peso: 1,4 kg
Cohete de cartón para niños
Cohete de cartón
Esta supercasita de juego en forma de cohete promete un viaje a la luna a través de la imaginación de tu hijo. Este cohete está decorado con divertidas caras de extraterrestres, planetas y estrellas que puede ser pintado de mil colores por nuestro hijo. Los 2 portillos superiores perforados y con la puerta de la cabina que se puede abrir y cerrar.
Os dejo una foto de mi hija pintando su cohete en casa. ¡Ojo! Es grande tenéis que tener sitio para montarlo en casa.
- Edad recomendada: a partir de 3 años
- Medidas: 105 x 105 x 169 cm
- Peso: 3,4 kg
Bloques de construcción de cartón gigantes
Bloques gigantes de cartón
No quería dejar de recomendarte estos bloques de cartón para que los niños puedan construir su casita o cualquier otra cosa que les guste, creo que es un juguete muy divertido para ellos.
Con estos bloques de cartón tu hijo podrá construir los castillos, fortalezas, cuevas, casitas, naves espaciales o dragones reales más alucinantes. Deja que se desarrolle su imaginación y creatividad con este jugo de bloques de construcción gigantes, fomentando el desarrollo de habilidades esenciales, como las motoras finas y la coordinación óculo-manual.
Estos bloques de ladrillos gigantes de construcción de cartón, cuentan con un sistema de interconexión inteligente, por lo que puedes estar seguro de que tu rascacielos o castillo grande no se derrumbará, incluso si chocas contra él.
Ver Oferta¿Cómo hacer una casita de cartón casera?
Pero si aún sigues pensando que dispones de las cajas, el tiempo y la creatividad para hacerle tu misma la casita de cartón plegable a tu hijo, aquí te dejo este súper vídeo de Papelisimo, para que te hagas una idea de las medidas recomendadas e incluso te dejan una platilla para descargarla.
Conclusión
Pero si ya lo tienes claro y lo que quieres es una casita de cartón como estas que te he recomendado aquí, para que la pinte y juegue con su gran imaginación, cualquiera de estas 4 serán un acierto, aunque sin duda te recomiendo el cohete, es el que mejor resultado nos ha dado en cuanto a grosor, durabilidad y capacidad de la niña.