fbpx
Recomendado

Casitas de cartón para niños

Que gran descubrimiento estas casitas de cartón para niños. Mi hija siempre que ve alguna caja grande por casa insiste con la idea de hacerse una casita y la verdad es que no es mala idea, pero claro para eso la caja tiene que se muy grande o unir varias y eso a veces es complicado de tener en casa.

Así que la gran solución y además muy económica, es comprarle una casita de estas de cartón, que además podrán pintar ellos y utilizarla con su gran imaginación durante un tiempo. ¿Quieres ver las mejores casitas de cartón que he encontrado para ti? Vamos allá.

Top 4 Casitas de cartón para niños

Castillo de cartón para niños

Castillo de cartón

Grosor del cartón:

RECOMENDADO
80 %

Dificultad del montaje:

RECOMENDADO
70 %

Capacidad del niño:

RECOMENDADO
80 %

Granja - Casita de cartón para niños

Granja casita de cartón

Grosor del cartón:

RECOMENDADO
80 %

Dificultad del montaje:

RECOMENDADO
80 %

Capacidad del niño:

RECOMENDADO
90 %

Casita de cartón para niños

Casita infantil de cartón

Grosor del cartón:

RECOMENDADO
90 %

Dificultad del montaje:

RECOMENDADO
90 %

Capacidad del niño:

RECOMENDADO
90 %

Cohete de cartón para pintar

Cohete de cartón de niños

Grosor del cartón:

RECOMENDADO
100 %

Dificultad del montaje:

RECOMENDADO
100 %

Capacidad del niño:

RECOMENDADO
100 %

Casita – Castillo de cartón para niños

Castillo de cartón para pintar

Castillo de cartón

Este bonito castillo de cartón, entretendrá muchos a tu hijo, haciendo que su imaginación vuele. Las dimensiones están bien, pero es un bajito, y también es el más complicado de montar. Se puede pintar, como todas estas casitas de cartón, haciendo que sea más personal para el niño. Ideal también para fiestas temáticas que requieran un castillo.

  • Edad recomendad: a partir de 3 años
  • Medidas: 92 x 73 x 76 cm
  • Peso: 2,8 kg

Ver Oferta

Granja – Casita de cartón para niños

Granja casita de cartón

Granja casita de cartón

Esta encantadora casa de juegos le dará a tu peque una oportunidad perfecta para dejar volar su imaginación y crear lo que quiera, dándole una gran sensación de logro una vez que vean el resultado final. Déjalo que imagine, decorar y cree…

También es ideal para salas de juego infantiles, aulas o escenarios de teatro. Las ventanas y las puertas se pueden abrir y cerrar. Hecho de material de cartón 100% reciclable. Estructura liviana y segura sin posibilidad de peligro si cae mientras el niño juega.

Fácil de montar, plegable y portátil y con 6 rotuladores incluidos.

  • Edad recomendad: a partir de 2 años
  • Medidas: 106 x 83 x 97 cm
  • Peso: 1,8 kg
Ver Oferta

Casita de cartón para niños

Casita de cartón para niños

Casita de cartón para niños

Esta casa de cartón, de las que te recomiendo, es la más parecida a un casa, se monta fácilmente y como las anteriores se puede pintar con ceras, lápices, rotuladores o incluso temperas.

La ventana y la puerta están perforadas y se pueden abrir fácilmente y cerrar de nuevo. Una gran casa de juegos que es un artículo imprescindible en cualquier casa o incluso en cualquier guardería.

  • Medidas: 87 x 71 x 88 cm
  • Peso: 1,4 kg
Ver Oferta

Cohete de cartón para niños

Cohete de cartón

Cohete de cartón

Esta supercasita de juego en forma de cohete promete un viaje a la luna a través de la imaginación de tu hijo. Este cohete está decorado con divertidas caras de extraterrestres, planetas y estrellas que puede ser pintado de mil colores por nuestro hijo. Los 2 portillos superiores perforados y con la puerta de la cabina que se puede abrir y cerrar.

  • Medidas: 105 x 105 x 169 cm
  • Peso: 3,4 kg
Ver Oferta

Bloques de construcción de cartón gigantes

Bloques gigantes de cartón

Bloques gigantes de cartón

No quería dejar de recomendarte estos bloques de cartón para que los niños puedan construir su casita o cualquier otra cosa que les guste, creo que es un juguete muy divertido para ellos.

Con estos bloques de cartón tu hijo podrá construir los castillos, fortalezas, cuevas, casitas, naves espaciales o dragones reales más alucinantes. Deja que se desarrolle su imaginación y creatividad con este jugo de bloques de construcción gigantes, fomentando el desarrollo de habilidades esenciales, como las motoras finas y la coordinación óculo-manual.

Estos bloques de ladrillos gigantes de construcción de cartón, cuentan con un sistema de interconexión inteligente, por lo que puedes estar seguro de que tu rascacielos o castillo grande no se derrumbará, incluso si chocas contra él.

Ver Oferta

¿Cómo hacer una casita de cartón casera?

Pero si aún sigues pensando que dispones de las cajas, el tiempo y la creatividad para hacerle tu misma la casita de cartón plegable a tu hijo, aquí te dejo este súper vídeo de Papelisimo,  para que te hagas una idea de las medidas recomendadas e incluso te dejan una platilla para descargarla.

Conclusión

Comprarle una casita de juguete a nuestro hijo será uno de los mejores regalos para el, les encanta, disfrutará muchísimo. Las hay de todas las clases y formas, en este post te dejo todas las diferentes casitas infantiles que hay para que elijas la que más le puede gustar a tu pequeño y más se acopla a vuestras necesidades.

Pero si ya lo tienes claro y lo que quieres es una casita de cartón como estas que te he recomendado aquí, para que la pinte y juegue con su gran imaginación, cualquiera de estas 4 serán un acierto, aunque sin duda te recomiendo el cohete, es el que mejor resultado nos ha dado en cuanto a grosor, durabilidad y capacidad de la niña.

¿Me das tú voto? 🙂
Total: 3 Media: 5

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Lola Benítez Alonso
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: mis2mamas@gmail.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado