fbpx
Top Ventas

Análisis Sacaleches eléctrico doble Swing Maxi Medela

Sacaleches electrico doble Swin Maxi Medela

¿Necesitas darle la leche a tu bebé en el biberón? Para muchas de nosotras usar un extraeleches manual puede ser una tortura, un buen dolor de muñeca y una perdida de tiempo, así que no busques más, el Sacaleches eléctrico doble Swing Maxi Medela es tu gran solución. Te sacarás la leche mucho más rápido que con cualquier otro sacaleches eléctrico, ya que este es doble y está comprobado que extrae de media un 18% más de leche que el resto. ¿Qué más necesitas para que este sacaleches sea el perfecto? Ahora te sigo contando.


⇒ ¿Qué contiene la caja del Sacaleches eléctrico doble Swing Maxi Medela?


  • 2 embudos talla M (24mm) se pueden comprar otras tallas
  • 2 conectores para la extracción
  • 2 biberones con 2 tapas
  • Fuente de alimentación
  • Cables y tubos necesarios
  • 2 soportes para los biberones
  • Instrucciones

Contiene básicamente todo lo que vas a necesitar para poder utilizarlo al momento. No están incluidas las 6 pilas AAA.

montajeMedela-doble-swing

Montaje Sacaleches Medela doble Swing Maxi


⇒ ¿En qué debería basarme para elegir el sacaleches simple o el doble Swing Maxi Medela?


Al elegir el sacaleches eléctrico doble Swing, vas a ahorrar tiempo, no lo dudes, te estarás sacando leche de los 2 pechos a la vez y además este extractor doble saca un 18% más de leche que el simple, es decir es más efectivo.

Además, como se puede utilizar con pilas, lo hace portátil y por ejemplo, lo puedes utilizar en el trabajo, con el sacaleches sencillo tienes que estar de 10 a 15 minutos por pecho, así que te costaría mínimo media hora, el doble que con el maxi, que haces toda la extracción de los 2 pechos en esos 10-15 minutos.

Existen unos sujetadores especiales de Medela para la extracción de leche sin manos. Yo sólo por el tiempo que ahorras ya tengo suficiente para elegir este sacaleches eléctrico.


⇒ ¿Qué autonomía tienen las pilas del Swing Maxi Medela?


Este sacaleches de Medela es eléctrico pero además tienes la gran ventaja de que también se puede usar con pilas, por eso se presta muy bien para ser un extraeleches portátil.

Las pilas generan la suficiente potencia, aunque en menor medida que cuando está conectado a la corriente. La duración de las pilas suele estar entre 2 y 3 usos con los 2 extractores. Recuerda que son 6 pilas AAA y que no están incluidas.


⇒ Beneficios del Sacaleches eléctrico doble Swing Maxi Medela


Beneficios Sacaleches eléctrico doble Maxi Medela

Beneficios Sacaleches eléctrico doble Maxi Medela

  • Pequeño y portátil
  • Se puede usar con pilas o conectado a la luz
  • Fácil de extraer leche, cómodo y sencillo
  • Con Tecnología 2-Phase Expression,  con extracción doble está demostrado que extrae de media un 18 % más de leche, ahorrando tiempo

⇒ Bolsas para leche materna


Si tienes la suerte de que tienes mucha leche y la estás extrayendo con el extractor, no padezcas, las puedes guardar en estas bolsas para leche materna y usarlas cuando por ejemplo tu no estés en casa y tu pareja tenga de darle un biberón de tu leche a tu bebé.

Hay dos marcas por encima de las demás, que son Medela y Avent, dos marcas líderes en productos de maternidad sin lugar a dudas.

Las de Medela tiene dos packs diferentes, uno de una caja de 25 bolsas y el otro de 50, por precio sale mejor comprarte el pack de 50 bolsas. El de Avent tiene una pack de 25 bolsas.

En comparativa de precios, las dos marcas valen más o menos lo mismo. Si que es verdad que la de Avent se vende mucho más.

Ambas tienen estas características:

  • Bolsa de 180 ml
  • Aptas para el frigorifico y congelador
  • Preesterilizadas

⇒ ¡Mejor oferta del Sacaleches eléctrico!


Sacaleches eléctrico doble Swing Maxi Medela, extractor de leche automático con tetina Calma

161,52 245,96 in stock
5 nuevo de 161,52€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 15 octubre, 2019 10:04

⇒ Opinión personal


Si necesitas un extractor de leche, te recomiendo sin duda uno eléctrico, nuestro tiempo es oro y si encima acabas de tener a tu bebé, necesitas todo el tiempo que puedas para descansar y cuidarlo, así que bajo mi punto de vista, si quieres reducir el tiempo de espera entre extracción y extracción y además incrementar la producción de leche materna, sin duda este debe ser tu sacaleches eléctrico elegido, el doble Swing Maxi Medela.

Te dejo un guía de otros sacaleches eléctricos, por si quieres mirar otras marcas también muy buenas y por último te dejo aquí una guía de otras cosas necesarias para cuando nace el bebé que seguro te es de mucha utilidad, sobre todo si eres madre primeriza.

¿Me das tú voto? 🙂
Total: 7 Media: 4.1

Escribir me ayuda a investigar, conocer y aprender sobre muchos productos y temas relacionados con la maternidad, los bebés y su crianza. Además de aprender de primera mano con la crianza y necesidades de nuestra hija. Conseguir los mejores artículos para las mamás, familias y para nuestros hijos es lo más importante en Mis2mamás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Lola Benítez Alonso
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: mis2mamas@gmail.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado