Vestidos para embarazadas

Vestidos para embarazadas

Ropa de moda para embarazadas

Los primeros meses de embarazo fui pasando con mi ropa habitual, pero a partir de los 3-4 meses, la ropa empezó a apretar y me tuve que mentalizar de que ya iba siendo hora de ir a comprarme ropa de embarazada y vestidos para embarazadas.

La verdad es que a mi siempre se me notó poco la barriga, hubo gente que me felicitó por el embarazo un mes antes de dar a luz, pero a pesar de esto, llega un punto que los pantalones empiezan a no cerrar y los vestidos habituales te quedan como si te hubieras pasado unas navidades a base de polvorones y turrón. Además la sensación de presión sobre la barriga es bastante incomoda.

Primero fuimos a una tienda que me había recomendado mi hermana de moda para embarazadas, Mit Mat Mamá, y empecé a probarme ropa, había que pensar que la barriga iba a seguir creciendo y todo lo que me comprara debía quedar lo suficientemente holgado para afrontar la mayor parte del embarazo, pero además había que pensar que el culo crecería proporcionalmente para compensar y que no cayera de boca. Me compré varias camisas y camisetas y un vestido de embarazada muy cómodo. Es una tienda estupenda y al ser especialistas saben muy bien aconsejarte, eso si, la ropa es bastante cara como la mayor parte de las tiendas de este tipo.

Vestidos para embarazadas

Después nos fuimos a la sección de vestidos para embarazadas de El Corte Inglés donde compré tres vestidos más y un pantalón negro más arreglado para trabajar. Mientras los vestidos en el momento que empiezas a lucir barriga y hasta el final del embarazo, donde estas a punto de estallar, es factible que te puedan ser útiles, los pantalones suelen ir quedándose pequeños y se convierten en una tortura para las piernas y la moral al ver que se te van poniendo piernas de elefanta.

Durante el resto del embarazo conforme el contorno iba aumentando continué comprando algunas piezas más de ropa en distintas tiendas de embarazadas, sobre todo algún pantalón o vestido para embarazada más y algunos pijamas para estar lo más cómoda posible en la cama.

moda para embarazadas

Hoy en día se pueden encontrar muchas tiendas con moda para embarazadas que te hacen sentir muy bien y que no te relegan a sentirte menos atractiva por el hecho de que tu figura vaya cambiando con los meses, por lo que, incluso en este momento de la vida, las apasionadas de la moda, pueden seguir luciendo modelitos, eso si, mi consejo ante toda la variedad de la que se dispone, es que ante todo se elija la ropa más cómoda posible porque es otro factor que te hará sentir estupendamente.

¿Me das tú voto? 🙂
Total: 0 Media: 0

Sobre el autor

Deja un comentario

Sobre nosotras

Quienes somos

¿Quieres que te avisemos?

Recibe un e-mail con nuestro último post

Nombres de bebés

Últimos vídeos

Cargando…