Tarta de pañales

Tarta de pañales

Sin duda la tarta de pañales es uno de los mejores regalos para la mamá bueno para la familia y sobre todo para el recién nacido, es una apuesta segura, practica y divertida, los pañales siempre se van a usar.

Suelen llevar peluches y productos para el bebé y sobre todo pañales para convertirlas en el detalle perfecto. A nosotras nos regalaron una y nos encantó. Aquí os dejamos algunas de estas tartas clasificadas en diferentes apartados para que os sea mas fácil encontrar las que queréis regalar, os pongo el link de amazon por si las queréis comprar, recordar que amazon las pueden mandar al hospital o a casa de los nuevos papas.

 

Tarta de pañales para niño y niña

No creo que haya que diferenciar entre una tarta de estas o cualquier otra cosa la verdad, en niño o niña, pero si que es verdad que sigue quedando un poco raro regalar algo rosa a los niños, que no tanto en algo azul para niña, bueno poco a poco iremos entre todos tratando de que esto nos deje de parecer raro.

Aquí os dejo algunas de las tartas divertidas y originales para niño y niña.

 

Tartas Personalizada con el nombre

A los nuevos padres les hace mucha ilusión ver regalos con el nombre de su nuevo hijo, así que ¿Quieres regalar una tarta con el nombre del bebé? aquí tienes algunas de ellas.

 

Tartas baratas y minis

Esta es una selección de tartas económicas y pequeñas, también muy chulas, un detalle es un detalle no hace falta que te gastes mucho dinero, pañales, un chupete y algún detallito mas como el que quedarás genial. Os pongo aquí las más baratas que he encontrado.

 

Tartas Originales

Cual es la pasión de los padres, tocar la batería de música, los coches, las motos, los barcos piratas, hay muchas de las que seguro encuentras la mejor para regalar al nuevo bebé.

 

Seguro que alguna de las tartas que os hemos puesto os ha gustado y si lo que queréis es comprarla directamente en algún sitio, es posible que las encuentres en alguna floristería cercana a hospitales, o en una tienda de ropa de bebés también cercana a hospitales.

Cómo hacer una tarta con pañales

Y si tienes tiempo y eres habilidoso también puedes hacerla tu mismo. Lo que necesitas es comprar los pañales y todo aquello que quieras poner en la tarta, un peluche, cremas, colonia, un body, un chupete, un biberón, un sonajero y empezar a enrollar los pañales, también necesitarás los rollos de cartón del papel higiénico para mantener la tarta en pie, os dejo un vídeo por si os animáis.

 

Y vosotros, ¿estáis buscado una tarta de pañales para regalar? ¿os habéis atrevido a hacer alguna? ¿os regalaron una como a nosotras y os pareció un regalo genial? cuéntanos tu experiencia abajo en comentarios.

 

Tarta de pañales
Tarta de pañales
La tarta de pañales sin duda es uno de los mejores regalos para el nuevo bebé. Los pañales siempre se utilizan. Una gran selección de tartas y como hacerlas
Mis2mamás
¿Me das tú voto? 🙂
Total: 3 Media: 5

Deja un comentario

Sobre nosotras

Quienes somos

¿Quieres que te avisemos?

Recibe un e-mail con nuestro último post

Nombres de bebés

Últimos vídeos

Cargando…