Recomendado

17 regalos Originales para embarazadas ¡¡Seguro que aciertas!!

Hoy os dejo la mejor selección que he encontrado con 17 de los mejores regalos originales para embarazadas. ¿Necesitas hacer un regalo a una embarazada, a una futura mamá? ¿Te acabas de enterar de que tu amiga, tu prima o tu hermana está embarazada?

Aquí tienes los mejores, originales y divertidos regalos para hacer a una embarazada y que además no son para el bebé, sino para ella, para su cumpleaños, en la baby shower o simplemente por la buena noticia que te ha dado de que va a ser futura mamá. Y además si es una embarazada primeriza, le va a hacer mucha más ilusión.


 1.- Una pulsera personalizada


regalos para una embarazada

Joyería como regalos para embarazadas

 

A mi me gustan mucho las pulseras y si además llevo el nombre de mi hija y mi pareja, pues aún me gusta más. ¿No hay gente que se los tatúa? pues yo de momento los voy a llevar en una pulsera como esta. En esta web missmedallas podéis encontrar pulseras muy chulas de plata, hay muchos modelos  y se pueden personalizar con el nombre de vuestra familia.

Sara carbonero la bautizó como la pulsera Mi familia. Os pongo la foto para que la veáis.


2.- Llamador de Ángeles


Llamador de Ángeles

Llamador de Ángeles

Este llamador de Ángeles es un bonito complemento que además de darle un bonito look a la embarazada, también tiene una función muy bonita, que es acompañar a su futuro hijo con el sonido suave del titineo que produce al caminar.

Se dice que estos colgantes llaman a los ángeles para proteger al bebé, un bonito y gran detalle con el que puedes quedar genial. Te dejo más información sobre este regalo aquí.


3.– Libros para embarazadas


Libros para embarazadas primerizas

Libros para embarazadas primerizas

Yo cuando estaba embarazada quería saber cada semana y cada trimestre, lo que iba pasando en mi cuerpo y cómo se iba desarrollando y creciendo mi futuro bebé. Cuándo se le empezaba a hacer las orejitas, las piernas, los órganos internos, etc, la verdad es que es una experiencia muy bonita, así que, para ello que mejor regalo para una premamá embarazada que un libro, yo leí unos cuantos que te dejo en este otro post, de los mejores libros para embarazadas primerizas, que espero te ayuden tanto como me ayudaron a mi.

Y como resumen aquí también te dejo algunos de ellos importantes.


4.- Doppler fetal – Dispositivo para escuchar los latidos del bebé


doppler-fetal

doppler-fetal

Este dispositivo, el doppler fetal, se coloca encima del vientre de la madre y con él escucharemos los latidos del corazón del feto, el hipo o las patadas y así empezar a familiarizarte con las sensaciones. Yo creo que merece mucho la pena, es un regalo ideal poder escuchar al bebé y quedarse tranquila sobre todo si eres una madre primeriza. Más información en este post.

D&F Monitor De Bebé para FHR Y Detección De Actividad De Embarazo
  • Diseño encantador y portátil, que podría traerse incluso durante el viaje familiar
  • Mayor sensibilidad con la radiación libre, que cuenta con la aprobación CE y FDA
  • Función de alarma: indicación de sonido cuando FHR está fuera del rango normal
  • La gran pantalla LCD con luz de fondo podría permitir a la madre verificar el resultado sin encender
  • Fácil de operar con resultados de prueba precisos; ¡Es un producto maravilloso para todas las mujeres embarazadas en el mundo! Haga que pueda escuchar la voz del bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.

5.- Elvie Trainer – Ejercitador de suelo pélvico


Elvie Trainer - Refuerzo de suelo pélvico

Elvie Trainer – Refuerzo de suelo pélvico

El entrenador, Elvie Trainer reforzará y tonificará su suelo pélvico, desde dentro hacia fuera, ayudando a mejorar y controlar la vejiga y evitando las pérdidas de orina, haciendo que la recuperación después del parto sea más rápida y haciendo también que mejore tu salud íntima.

Está fabricado en silicona de grado médico, sumergible 100% y su estuche además sirve como cargador por inducción. Un perfecto regalo que además la mantendrá motivada para conseguir sus objetivos a través de juegos y biofeedback en tiempo real, donde verá los resultados en menos de 4 semanas.

Elvie Trainer - Ejercitador de suelo pélvico, fortalece y tonifica tu...
  • Refuerza tu suelo pélvico: ayuda a mejorar el control de la vejiga y las pérdidas de orina. Recupérate más rápido después del parto y mejora tu salud íntima.
  • Simplemente colócatelo, conéctalo a la app gratuita y sigue los ejercicios a través de juegos. En tan solo 5 minutos, 3 veces por semana.
  • Te mantendrás motivada consiguiendo tus objetivos a través de juegos, biofeedback en tiempo real y verás los resultados en menos de 4 semanas.
  • Elvie Trainer ha ganado de más de 15 premios de diseño e innovación. Elvie Trainer está fabricado en silicona de grado médico, es 100% sumergible, y su estuche sirve como cargador por inducción.
  • Elvie Trainer es compatible con iPhone 4S o modelos posteriores y teléfonos Android 4.3 o posteriores (excluyendo todos los teléfonos Huawei)

6.- Diario del embarazo


A muchas de las embarazadas les gusta ir escribiendo lo que va pasando en todas las etapas del embarazo y durante el primer año de vida del bebé. Volver a leerlo cuando pasa el tiempo también es muy gratificante. Si sabes que a la futura mamá le gusta escribir, te animo a regalarlo, será genial, le encantará y además le ayudará a relajarse.

También puedes regalar un libro de mundoavolar.com son libros de recuerdos de recién nacidos destinados a las familias de dos mamás o de una sola mamá. Nosotras ya lo tenemos!!


 7.- Una sesión en un centro estético


regalos para embarazadas

Regalos relajantes para embarazadas

 

 

Cuando estas embarazada y sobre todo en el último trimestre, intentar depilarte las piernas puede ser un gran reto, ya que con muuucha suerte puedes llegar a verte los pies 😱. Así que, qué mejor que regalar una sesión en un centro estético para que se sienta cómoda para el gran día del parto, le hará sentirse mucho mejor.

O también puedes optar por regalarle un masaje para dejar a la futura mamá relajada y lista para el gran día del parto.

 

 

 

Un set para el cuidado corporal


También puedes regalarle cremas para el cuidado corporal, ya que durante el embarazo la piel se va estirando, por lo que hay que ponerse mucha crema para mantenerla hidratada y elástica y sobre todo para que cuando todo vuelva a su sitio, nos queden las menores estrías posibles, así que, regalar unas buenas cremas hidratantes y antiestrías puede ser el regalo perfecto.

Un neceser para el cuidado del pecho


Además, si sabes que la futura mamá va a dar el pecho, regalar uno de estos neceseres para su cuidado siempre será un acierto, va con sus discos de lactancia y sus cremas. Llevar este neceser en el bolso le dará mucha tranquilidad a la mamá.


 8.- Una tarta de pañales


Aunque realmente este es un regalo para el bebé, regalar una tarta de pañales es muy original y en algunos casos hasta se puede personalizar, acertarás seguro, los pañales siempre vienen bien, ya que por lo menos durante los 2 primeros años de vida del bebé, nos gastaremos una fortuna en comprarlos.

A nosotras nos regalaron 2 y llevaban además de pañales, crema para el bebé, un peine, un peluche, una de ellas llevaba un body. Hay de muchos modelos, podéis mirarlas y comprarlas aquí. Quedarás super bien con los futuros papas, además la podéis enviar directamente al hospital.


 9.- Almohada para el embarazo


Yo me compré una y la verdad es que es una de la mejores inversiones que hice, me fue genial, ya que encontrar la postura mas cómoda para dormir cuando estás embarazada no es nada fácil y esta almohada de embarazo te facilita mucho, muchísimo la vida, luego cuando nace el bebé también te sirve para darle de mamar, con esta almohada o con el cojín de lactancia dar de mamar es mas fácil y cómodo.

Hay mujeres e incluso parejas que una vez el bebé ya duerme en su habitación, siguen usando esta almohada ya que se han acostumbrado a ella y les parece mucho más cómodo dormir con la almohada que sin ella.


 10.- Faja de sueño para embarazadas


Elvie Trainer faja de sueno para el embarazo

Elvie Trainer faja de sueno para el embarazo

Ya sabemos que cuando la mujer está embarazada, encontrar una posición cómoda en la cama, es bastante complicado, pues con esta faja mejorará su comodidad mientras descansa. Es ergonómica y está pensada especialmente para adaptarse a cada etapa del embarazo. Está compuesta en la parte central de una tela elástica y suave y con 2 bolsillos de espuma viscolástica para respetar su morfología.


 11.- Una camiseta divertida y original para embarazadas


regalos para embarazadas

Estas camisetas son muy chulas, a mi nadie me compró una 🙁 no tuve la suerte de que nadie me regalaran una de estas camisetas, pero si alguien lo hubiera hecho me hubiera encantado. Para mi este es uno de los mejores y originales regalos para embarazadas que hay, joooo, yo quería una!!


12.- Una Taza original


Tarzas originales para regalar a una embarazada

Tarzas originales para regalar a una embarazada

Este regalo es económicos y a la futura mamá le van a sacar una bonita sonrisa, y además cuando todos los días desayune con ella se acordará de ti.


13.- Un cinturón de coche para embarazadas


Si tu amiga, prima, hermana embarazada utiliza el coche, el regalo perfecto y que va a utilizar y necesitar por obligación, será este adaptador para el cinturón del coche, que hace que en vez de quedarte el cinturón a la altura de la barriga, te lo baje disminuyendo la posibilidad de en caso de frenazo puedas dañar al bebé. Este artículo, es sin duda necesario para todas las mujeres embarazadas que van en coche. Aquí te dejo más información de este cinturón para embarazadas.

Rebajas
Cinturón para Embarazada de Seguridad en el Coche que protege al Bebé y...
  • EVITA LOS RIESGOS 👶 para el bebé y la mamá en trayectos en coche y posibles abortos
  • DOBLE FIJACIÓN 💎 a ambos lados para mayor seguridad del cinturón y comodidad. Para su uso con falda y pantalón. REDUCE más del 50% el riesgo de daño al feto
  • SEGURO Y HOMOLOGADO 👌 cómodo y fácil de usar en cualquier asiento del vehículo y testado según las pruebas de seguridad europeas y la normativa DGT española
  • ENVIO GRATUITO 🎁 disfruta de tu cinturón embarazada rápidamente, gracias a amazon puedes elegir envio gratuito premium de inmediato
  • 💯 % GARANTIA: confiamos tanto en nuestro cinturon de seguridad para embarazadas que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Compralo ahora pinchando en el boton amarillo de "Añadir a la cesta"

 14.- Ropa para embarazadas


Ropa para embarazadas

Ropa para embarazadas

Si conoces mucho a la embarazada, igual puedes permitirte comprarle algo de ropa para su nuevo estado, algún vestido para embarazadas o pantalón a un suéter.


 15.- Un dibujo para la barriga


Pintura para barriga de embarazadas

Pintura para barriga de embarazadas

Yo la verdad es que lo pensé tarde, también es verdad que a mi se me adelantó el parto y además el último mes estuve casi de reposo absoluto, pero en otras circunstancias seguro que me hubiera hecho un dibujo de estos tan chulos en la barriga.

Vista previaProductoValoración
ProudBody Pregnancy Belly Painting Kit by'ProudBody, Inc.' ProudBody Pregnancy Belly Painting Kit by"ProudBody, Inc." No hay valoraciones

 16.- Una Luna de miel Pre Bebé


Pack Babymoon – Luna de Miel Pre Bebé

 

 

¿Que qué es esto? Pues es un pequeño viaje que le puedes regalar a la futura mamá, para que vaya con su pareja o con quien quiera, para que descanse todo lo que pueda y vaya cogiendo fuerzas para las infinitas noches de no dormir que les espera cuando nazca su precioso bebé.

Además incluye es pack incluye la de miel pre bebé un pulsera «mamá» de Maminébaba y la posibilidad de recordar para siempre el primer año de tu bebé con las Happy Baby Pics.


 17.- Una sesión fotográfica


Yo creo que este es el mejor de todos, sobre todo por el recuerdo que deja, ¡¡así son las fotos!!. ¿A quien no le gustaría que le regalaran una sesión de fotos con su pareja y su barriguita? Son fotos que quedan muy bonitas y son un recuerdo para toda la vida.

Así que busca un buen estudio de fotografía por dónde viva la futura mamá y regálale un bono para una bonita sesión fotográfica.

Aquí te dejo uno para Madrid y otro de Barcelona, por si te sirve de ayudar.

regalos para embarazadas sesión de fotos

Regalo para motivar a embarazadas primerizas


   Conclusión

Y por si no te termina de convencer ninguno de estos regalos, te dejo esta Lista de detalles para embarazadas de amazondonde podrás ver muchos más. Tienes de todo, ropa para embarazadas, regalos personalizados con fotos o grabados, mantas bordadas con el nombre de vuestro bebé, una chulada todo, os encantará.

¿Me das tú voto? 🙂
Total: 76 Media: 3.6

Etiquetas:

8 Comentarios
  1. Me encanto este post, tienen muy buenas ideas.. Yo recomiendo hacer regalos originales, totalmente distintos a lo que recibimos generalmente. Yo he regalad canciones personalizadas de http://www.TusCancionesPersonalizadas.com, tienen muy buenas ideas, variedad de generos musicales y solo tienes que darles un poco de informacion sobre la persona a la que le haras el regalo, ellos con eso empiezan a componer la cancion y en muy poco tiempo te la tienen lista. Ademas tienen muy buenos precios. Creo que esta opcion seria buena tanto para la mama como para el bebe. Se los recomiendo.!!

    • Hola Miguel,
      Muchas gracias. La verdad es que no lo había oído nunca, pero me parece un buen detalle también, lo dejamos ahí para quien le pueda interesar.
      Saludos

  2. Si tu deseo es sorprender al recién nacido, te ofrecemos nuestra tienda online de regalos para bebés. Regalos de primeras marcas, máxima calidad y regalos personalizados para recién nacidos. Entregas en 24 horas a domicilio, hospital o empresa. Elige el regalo perfecto para el bebé y nosotros hacemos el resto.

    Hay un sinfín de regalos inolvidables: tartas de pañales, canastillas personalizadas, mantas bordadas, pulseras con el nombre del bebé, bolsos de carro personalizados, chupetes con nombre, cajas de recuerdos, dudus personalizados con el nombre del bebé, carcasas con foto para rl móvil y mucho más!!

    Os esperamos para preparar el mejor regalo para el bebé: http://www.regalosbebedeluna.com/

    Síguenos también en redes sociales!

    • Buenos días!

      muchas gracias por la información, aunque estos son regalos para el bebé que también está muy bien, pero lo que queremos es no olvidarnos de la mamá con regalos para ella. Dejamos tu información por si a alguien le puede ayudar.

      Saludos

  3. Yo le voy a regalar a mi mujer por su cumpleaños una camiseta, está embarazada de 4 meses, la camiseta me parece muy original y creo que le gustará mucho. Espero acertar, ya os contaré.

    • Hola Luis, la verdad es que las camisetas son muy chulas y originales, seguro que a tu mujer le encanta, ya nos contarás

  4. Yo ofrecí a mi mejor amiga un chupete personalizado con el nombre de su niño. Le encanto el hecho que sea único y que ninguno otro niño tendrá el mismo! Por aquí si quieren tratar 🙂 http://www.chupetemania.com/es/

    Deje una respuesta




    Información sobre protección de datos:
    • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
    • Responsable: Lola Benítez Alonso
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
    • Contacto: mis2mamas@gmail.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

    El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado