12 Regalos para bebés

12 Regalos para bebés

Hace unos días unos amigos nuestros tuvieron a su bebé y después de llamarlos y asegurarnos de que todo estaba bien y de que podíamos ir al hospital a hacerles una visita y conocer a su retoño, pensamos en que regalo le podíamos llevar al recién nacido. Menuda lista hay de regalos para bebés, aquí os dejamos los que creemos mas interesantes y originales y los que sabemos por propia experiencia que el bebé si pudiera hablar mas nos pedirían.

En cada uno de los regalos os pongo un link para que los veáis y podáis comprar si queréis en amazon. Funcionan muy bien, y en unos días los tenéis en casa.

Los mejores y originales regalos para bebés

 

1.- Chupete personalizado con el nombre

¿Qué bebé no ha tenido un chupete con su nombre? A nosotras nos lo regalaron incluso antes de que naciera y la verdad es que hace mucha mucha ilusión, salió del hospital con el puesto, aún recuerdo ese gran momento. Este es sin duda uno de los mejores regalos para bebés.

 

2.- Muñecos de juegos para el carrito

Cuando empiezan a tener ya unos mesecitos y los llevas en el carro, no hay nada mejor que llevar unos muñecos de estos colgando para que el bebé vaya jugando y entreteniéndose. A nuestra hija le gustaba muchísimo, también se pueden poner los barrotes de la cuna.

 

3.- Peluche actividades

Estos peluches son muy chulos, los tocan, experimentas sus diferentes texturas y sonidos, muy entretenido para cuando están en casa en la hamaca o la cuna.

 

4.- Manta de juegos

Nuestra hija también tuvo una manta de juegos, la empezamos a poner sobre los 3/4 meses mas o menos y la verdad es que le despertaba mucho interés tocar los muñecos que colgaban, los cogía e intentaba darse la vuelta para estar boca abajo. Creo que es importante tener una manta de estas para que el bebé esté en el suelo en un sitio donde no se puede hacer daño e intente jugar y despertar su interés. También uno de los regalos para bebés muy divertido.

 

5.- Alfombra de juegos de goma eva

Cuando ya son un poquito más mayores y empiezan a sentarse, no hay nada mejor que ponerlos a jugar en una alfombra de estas de goma eva, que sabes que aunque pierda el equilibrio la alfombra está ahí, además de no dejar pasar el frío del suelo. Muy útil la verdad y si tiene una habitación grande, siempre puedes dejarla puesta.

 

6.- Bodys diverdidos

Así como hay unas camisetas muy divertidas para las mamás embarazadas, también hay bodys muy chulos para los bebés. ¿Que bebé no hay tenido o le han regalado una body de estos? Claro que soy guapo ¿No has visto a mi papá? 🙂

 

7.- Baberos divertidos

Y seguimos con los mejores y mas originales regalos para bebés, con estos baberos, todos utilizan baberos, así que, qué mejor que estos sean divertidos, con colores que llamen la atención.

 

8.- Lámpara quitamiedos

Nosotras tenemos una lámpara oveja quitamiedos de estas y nuestra hija la utiliza todas las noches desde que pasó a su habitación a los 6 meses, la nuestra se apaga a la media hora, es muy útil, casi todos los niños en algún momento tienen miedo a la oscuridad, así que este es un de los regalos para bebés imprescindibles.

 

9.- Sonajero / mordedor

A nosotras este sonajero nos lo regalaron unas amigas cuando vieron a ver a la niña, la verdad es que con este regalo quedas muy bien, llevas un detalle y no es nada caro y al bebé le llama mucho la atención su sonido, sus colores, también es uno de los regalos para bebés imprescindibles.

 

10.- Móvil para la cuna

Este también es uno de los regalos que nuestra hija tuvo en su cuna, además el nuestro tenía música, luz y se movían en círculos los muñequitos. También le distraía mucho. Aquí os dejamos un post de como hacer un móvil para la cuna del bebé.

 

11.- Muñecos para el agua

Otro de los regalos para bebés imprescindibles. Si que es verdad que estos juguetes para el agua los empiezan a utilizar cuando tienen mas de 6 meses, antes no, pero a partir de esa edad donde ya se sientan, estos muñecos los utilizan y juegan con ellos en el agua y son para ellos muy divertidos.

 

12.- Pegatina personalizada para el coche

Yo la pedí nada mas supimos el sexo de nuestra hija y tuvimos el nombre claro, con este regalo también acertarás seguro, hace mucha ilusión llevarla pegada en el coche y además es un regalo muy económico. Quedarás genial.

 

Hay muchísimos mas regalos para bebés, aquí hemos intentando hacer un resumen de los mas necesarios, de los que creemos casi imprescindibles. Y a vosotros ¿que regalos para bebés os gustan mas? ¿Creéis que falta alguno importante?

12 regalos para bebés
12 regalos para bebés
Los 12 regalos para bebés mas originales e imprescindibles. Los mejores regalos para recién nacidos. Hacemos una de las mejores selecciones de regalos para bebés.
Mis2mamás
¿Me das tú voto? 🙂
Total: 10 Media: 5

Deja un comentario

Sobre nosotras

Quienes somos

¿Quieres que te avisemos?

Recibe un e-mail con nuestro último post

Nombres de bebés

Últimos vídeos

Cargando…