Pañales Dodot o Deliplus

Pañales Dodot o Deliplus

¿Qué pañales recomienda la OCU?

La OCU ya hizo hace unos años una comparativa de pañales de bebé (hay muchos post que hablar de ello) Pañales Dodot o Deliplus, y ahora en 2017 si entráis en su web, podemos ver que los que recomiendan son los más económicos, los pañales de mercadona Deliplus.

Aquí un captura de pantalla para que la veáis.

pañales dodot o deliplus

Comparativa de pañales Dodot o Deliplus

Después de 2 años de usar pañales y de no dejar de usar la marca Dodot, un día decidimos que íbamos a probar los pañales de mercadona de la marca Delipus y la verdad es que el resultado ha sido muy bueno.

Grosor y textura

En cuanto al grosor, los Deliplus parecen un poquito mas gruesos que los Dodot y la textura es buena en ambos pañales.

Adaptabilidad

Ambos se adaptan muy bien al cuerpo de la niña, los Deliplus parece que tienen las tiras mas largas, además del pliegue elástico que tiene detrás y que ayuda a que aun se adapte mas y evite posibles fugas hacia la parte de arriba.

Absorción

Los dos absorben muy bien, nosotras no hemos tenido ningún problema de absorción, está claro que hay que cambiar el pañal cada ciertas horas, ya que tienen un límite, pero si hablamos de la noche, donde nuestra hija fácilmente se tira con el mismo pañal de 20h hasta las 8h, es decir 12h, el pañal Dodot o Deliplus llegan al límite pero aguanta muy bien sin fugas.

Precio

Aquí ya sabemos quien gana. Los pañales Dodot, un paquete de 32 unidades está mas o menos sobre los 8€ y los pañales Deliplus en paquete de 34 unidades está sobre los 5,30€, la diferencia en este paquete de pocas unidades ya se nota, pero si compramos un paquete de más unidades evidentemente la diferencia de precio es mayor.

Así que por calidad y precio, sin duda gana la marca de pañales Deliplus de mercadona.

Esta es la comparativa de calidad global de la OCU de los pañales Dodot o Deliplus:

Ocu dodot

Calidad global OCU pañales Dodot

analisis pañales de bebe

Calidad global OCU pañales Deliplus ( el mejor del análisis de pañales)

 

Otros marcas de pañales: Moltex, Bambo, Suavinex, Carrefour o Tourjours de Lidl 

De estas marcas los que hemos utilizado son los Moltex, donde vienen dibujados Pocoyo, Eli, Pato y a nuestra hija le gusta mucho. En cuanto a los pañales la verdad es que están muy bien, absorben, tienen una textura correcta, son mas gruesos que los Dodot y se adaptan bien a la niña.

Y para vosotr@s ¿Cuáles son los mejores pañales? ¿y los que mejor absorben? Déjanos tus comentarios o comparte en tus redes sociales, nos ayudarás mucho.

 

Pañales Dodot o Deliplus
Pañales Dodot o Deliplus
Los pañales que la OCU recomienda comprar. Hacemos comparativa de los pañales Dodot y los pañales Deliplus, (pañales mercadona) y sin duda salen ganadores los pañales Deliplus, en cuanto a calidad y precio, teniendo una valoración los pañales Deliplus del 82% frente a un 67% los pañales Dodot.
Mis2mamás
¿Me das tú voto? 🙂
Total: 8 Media: 3

2 Comentarios

  1. Ana María

    Felicidades por el post. Nosotros hemos probado tanto Dodot, como también la marca de pañales de Delipus, decirte que mi hijo de 1 año, ha sufrido excemas en el culo y espalda por utilizar pañales de Delipus en tan solo 24 horas de empleo, con eso no quiero decirte que le ocurra a todos los bebés, pero la reacción al mío fue inmediata, por tanto, y después de lo ocurrido no pienso comprar más pañales de esa marca y ahora me voy a plantear si poner una reclamación a sanidad para que no le ocurra a ningún bebé más.

    Responder
    • Mis2mamás

      Hola Ana María,
      La verdad es que en esta época del año que hace tanto calor, que salgan estos eccemas es muy habitual con cualquier pañal, a nuestra hija que tiene la piel muy delicada los deliplus le fueron bien, claro no estábamos en verano. Sin embargo ahora que solo lleva pañal para dormir, compramos los pañales braguita DryNites de El Corte Inglés y la verdad es que nos pasó como a ti, la primera noche le salió un pequeño eccema en la parte de arriba del culo, pero se los hemos seguido poniendo y en dos días desapareció.
      Gracias por darnos tú opinión.
      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Sobre nosotras

Quienes somos

¿Quieres que te avisemos?

Recibe un e-mail con nuestro último post

Nombres de bebés

Últimos vídeos

Cargando…