Natalben supra – Vitaminas en el embarazo

Natalben supra – Vitaminas en el embarazo

¿Qué es Natalben supra?

Natalben supra es un complemento alimenticio que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer durante el embarazo, ya que en su cuerpo se produce un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos. Durante el embarazo se debe prestar especial atención a la dieta, ya que los alimentos ingeridos por la madre son la principal fuente de nutrientes del bebé.

Natalben contiene:

 

¿Para que sirve Natalben supra?

Uno de los suplementos vitamínicos más recomendados por los médicos para las mujeres embarazadas es Natalben Supra. Son unas cápsulas que se toman como complemento a nuestra alimentación diaria ya que es rico en vitaminas, oligoelementos y minerales de este modo ayuda a la embarazada a que no le falten vitaminas y fuerzas durante las distintas etapas del embarazo.

No estimula el apetito, no por tomarlas se tendrá más hambre, ni tampoco se puede tomar para sustituir comidas. Hay que comer de forma sana y equilibrada y además seguir las recomendaciones del ginecólogo que será quien os recomiende este complemento alimenticio.

 

¿Composición de Natalben supra?

composicion natalben supra

¿Cuanto cuesta Natalben supra?

Va sin receta médica por lo que el precio varía según la zona y la farmacia. Está entre 12€ y 16€.

 

¿Cuando tomar Natalben supra?

Puede tomarse durante todo el embarazo. Se recomienda iniciar la ingesta de este complemento desde que se planea el embarazo.

 

¿Cómo tomar Natalben supra?

La posología habitual es de una cápsula antes de las comidas, pero debes hablarlo con tu médico o ginecólogo, para que lo ajusten a tus necesidades.

 

La cubierta de la cápsula: Agente gelificante: gelatina; Agente de recubrimiento: glicerol E422; Agente plastificante: sorbitol E420; Colorantes: óxido de hierro rojo E172, óxido de hierro negro E172. Sin azúcares. Exento de gluten.

Y a vosotras ¿os han recomendado tomar estas vitaminas?

 

Natalben supra - Vitaminas en el embarazo
Natalben supra - Vitaminas en el embarazo
¿Qué es natalben supra? ¿Para que sirve? ¿cuando hay que empezar a tomarlo? ¿Cuanto cuesta? ¿Cómo tomar natalben supra? ¿Te lo recomienda el ginecólogo? ¿por cuanto tiempo hay que tomarlo?
Mis2mamás
¿Me das tú voto? 🙂
Total: 9 Media: 5

Deja un comentario

Sobre nosotras

Quienes somos

¿Quieres que te avisemos?

Recibe un e-mail con nuestro último post

Nombres de bebés

Últimos vídeos

Cargando…