12 Inventos para bebés que toda madre debe conocer

12 Inventos para bebés que toda madre debe conocer

Ser padres no es tarea fácil, pasamos a tener a nuestro cuidado a nuestros hijos, que son unos seres muy delicados que dependen únicamente de nosotros, a veces es posible que pensemos que no seremos capaz de hacerlo bien, pero os aseguro que si. Aquí os dejamos los x inventos para bebés que toda madre debe conocer. Nos encantan estos nuevos inventos que nos ayudan a que nuestra vida sea un poco mas fácil con la crianza de nuestro hijo. Espero que os gusten y os ayuden.

 

1.- Chupete para administrar medicinas

Darle la medicina a nuestro hijo puede resultar una tarea complicada y difícil, pero con estos inventos será mucho más fácil, seguro que si. Chupete con dosificador para dar medicinas y la jeringa biberón, que permite colocar la medicina dentro y cuando el peque coge la tetina, impulsamos la jeringa hacia dentro de la boca.

 

2.- Una gorra de baño

Lavar el pelo de nuestro bebé con mucho cuidado para que no le entre jabón en los ojos. Con esta gorra de baño se acabó el problema.

 

3.- Chupete termómetro

Muy útil también, con este chupete podrás saber la temperatura del bebé en poco segundos mientras se consuela succionando.

 

4.- Biberón cuchara

Darle la papilla fuera de casa a nuestro bebé puede ser una tarea difícil, pero con este biberón cuchara todo es más fácil.

 

5.- Cucharas termosensibles

Cuando empezamos a darle las papillas a nuestro bebé, lo que más nos suele preocupar es quemarle y nos pasamos el rato probando la papilla, pero con estas cucharas no será necesario probarla ya, ya que nos indicará si la comida está muy caliente para nuestro pequeño. Si la cuchara se pone blanca, es síntoma de que aún no está lista para dársela.

 

6.- Chupete con cierre automático

Este chupete se cierra automáticamente al caer al suelo y así ya nunca más tendrás que preocuparte por las bacterias que coge el chupete al caer al suelo, se acabó ir a lavar el chupete cada vez que se cae al suelo.

 

7.- Biberón que se calienta solo

Este biberón permite calentar la leche o cualquier papilla, en cualquier condición sin electricidad. Se calienta en tan solo 4 minutos usando un cartucho desechable que solo tiene sal y agua. La temperatura máxima del calentamiento es de 37°С.

 

8.- Mecedor lolaloo

inventos para bebé

Este dispositivo mecedor lolaloo, mecerá al bebé en tu lugar imitando el movimiento de tus manos. Sólo bastará con fijar el dispositivo en el mango del carrito de bebé y así mientras podrás ocuparte tranquilamente de otras cosas.

 

8.- Alfombra de juego portátil

Gracias a esta alfombra de juegos portátiles será mucho más sencillo recoger todo y más que aquellas piezas pequeñas de construcción. Jugar encima de la alfombra les ayudará a recogerlo todo con solo tirar de los cordones.

 

9.- Separador para la bañera

inventos para bebés

 

 

Si tienes una bañera grande para bañar a tu hijo, te recomendamos que compres uno de estos separadores para la bañera, con el fin de ahorrar agua y crear un habitáculo más acorde a la edad de nuestro hijo.

 

 

 

 

 

 

10.- Traductor del llanto del bebé

 

bebe llorando

La aplicación Infant Cries Translator tiene una precisión del 92% y determina 4 causas de por qué está llorando un bebé recién nacido:

1.- Tiene hambre

2.- Le duele algo

3.- Tiene sueño

4.- Tiene el pañal está mojado

Con el crecimiento del bebé, la precisión se reduce pero incluso a los 4 meses es de un 77%. Para desarrollar esta aplicación, los creadores analizaron 200.000 grabaciones con los llantos de los recién nacidos.

 

11.- Brazalete de ubicación para niño

brazalete ubicación niños

 

Un niño perdido es una pesadilla para los padres. Esto se soluciona usando este brazalete Beluvv de ubicación parecido a un reloj de mano que se vinculado a una app de móvil, que determina la ubicación del niño, si el pequeño abandona el rango del funcionamiento de la aplicación, suena una señal de alarma. Además también  se puede agregar a esta aplicación a todas las personas de confianza.

 

 

12.- Termómetro pegatina TempTraq

Este termómetro pegatina TempTraq permite medir la temperatura de vuestro hijo enfermo sin tener que despertarle. El termómetro se pega justo encima de la piel y mide la temperatura con precisión durante 24h. Si la temperatura sube, el dispositivo lo notifica a la app instalada en el móvil de los padres. En la misma se guardan todas las estadísticas de los cambios de temperatura.

Con este invento además de evitar despertar el bebé o niño, también evitamos tener que estar despertándonos cada ciertas horas para tomarle la temperatura a nuestro hijo, la app nos avisará sin la temperatura sube.

inventos para bebés que toda madre debe conocer

¿Os han gustado los inventos para bebés que toda madre debe conocer? ¿conocéis alguno más?

¿Me das tú voto? 🙂
Total: 1 Media: 5
12 Inventos para bebés que toda madre debe conocer
12 Inventos para bebés que toda madre debe conocer
12 Inventos para bebés que toda madre debe conocer. Os van a facilitar la vida. Chupete administrador de medicamentos, traductor del llanto del bebé, termómetro pegatina.
Mis2mamás

Deja un comentario

Sobre nosotras

Quienes somos

¿Quieres que te avisemos?





¿Quieres estar al día de nuestros últimos post?

Nombres de bebés

Pin It on Pinterest

Share This